Principio

20 0 0
                                    

Una carta anónima había llegado a su departamento luego del Grand prix de ese año, carta en la que alguien maliciosamente describía con lujo de detalles el cómo había encontrado por “accidente” a phichit Chulanont y Katsuki Yuuri siendo muy “amistosos” tras vestidores, narrando a detalle, palabra por palabra entre aquel par de supuestos mejores amigos. Los susurros y suspiros, hasta el cómo luego, de consumar su acto carnal preparaban la cuarta da para sus supuestas parejas.

“Seung estará preguntándome ¿porque no le contesté?, Son cuatro llamadas perdidas. Bueno no importa, le diré que estaba practicando y olvide revisar el teléfono”

Es decir, el coreano no sabía nada o bueno esto solo lo confirmaba pues él ya había intentado acercarse “amablemente” con intenciones de conocerlo pero supo ver al pobre incauto que también estaba preso bajo las redes del tailandés. “ Le diré lo mismo a Viktor, suerte que se quedó en el hotel resfriado”. Si, su bello pelinegro estaba feliz de tal situación, leyó y releyó aquel papel observando las fotos e imágenes, hasta que halló una pequeña microSD que contenía el vídeo completo de tan infame acto, su ángel asiático en manos de aquel maldito pelinegro gimiendo su nombre como él Solía hacer en la cama.

Allí encontró un pequeño mensaje al final del vídeo que vio completo, Phichit estaba sonriendo a la cámara, él había preparado todo para atacarle, declarando que Yuuri jamás fue del ruso. Eso fue un punto de quiebre en la mente del pentacampeon, por primera vez había hallado el amor verdadero, se sentía necesitado, amado, feliz y todo le estaba siendo arrebatado por un intruso, porque si, se negaba a aceptar que todo esté tiempo él fue el verdadero intruso en la vida de ambos, así que decidió planear algo especial, muy especial.

— Yuuri, te lo dije la primera vez que viniste a verme. No voy a permitir que te alejes de mí, eres mío- susurró tomando todo la evidencia en un bolso que se llevó fuera de la habitación, lo mejor sería pensar meticulosamente después de todo tenía que devolver el favor al mejor amigo de su futuro esposo.

La venganza se acompaña con VodkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora