No fue difícil comprar una cabaña algo apartada de la ciudad e irla adaptando poco a poco para lo que requería, Viktor podría parecer un idiota completo en muchas ocasiones pero cuando tenía la mente fría en verdad, “Ese hombre es de temer” fueron las palabras de Yakov que todos ignoraron tiempo atrás.
— Yuuri! ¡Adivina que encontré!- entró el ruso emocionado a la casa que compartía con su pareja, así, se acercó ocultando una bolsa de regalo tras de él. Podía ver al pelinegro curioso mientras negaba con la cabeza por no poder adivinar.— Por Dios no tenías que molestarte, gracias Vitya- se abrazó al peliplata al ver semejante sorpresa.
(Presente)
— Señor Nikiforov, concentrese. Esto es muy importante, ¿entiende la situacion en la que está?! Ha sido acusado de asesinato, tortura, secuestro y por dios… Esta lista es tan larga que podría tener cadena perpetua- un hombre de cabello castaño claro adoro la mesa metálica sacando de sus pensamientos al ex patinador que solo levanto la mirada sonriendo con suavidad.— Si lo dice así suena muy feo, solo hice lo que me enseñaron… Cuidar lo que es mío- Fue simple la respuesta dejando desconcertado a los dos oficiales y a quienes veían a través del vidrio.
— Entonces cuéntenos, ¿Que le hizo el señor Chulanont para merecer esto?- cuestiono un hombre rubio bastante alto sentándose frente a él esperando mantener una conversación al menos para comprender como alguien famoso como el termino siendo un vulgar asesino.— Eso es sencillo, ese pequeño bastardo se metió con mi Yuuri, merecía morir tampoco es como si alguien extrañará a un patético intento de patinador sin talento.- escucho un golpe sordo en dirección al supuesto espejo y termino dejando escapar una carcajada tan sonora que hizo eco en la habitación.
— ¿Estas allí Seung? ¿Te gusto mi regalo? Esto es culpa tuya También, si al menos hubieras mantenido a esa perra tranquila … pero deberías agradecer me, te mostré la verdadera cara de la persona con la que estabas- Agregó levantándose aún esposado para acercarse al espejo y golpearlo con ambos puños. — ¿Te duele? ¿Estas sufriendo? Espero que sí, que tengas pesadillas de noche, porque yo las tengo, no puedo dormir, así que pensé que lo mejor era compartir mi sufrimiento un poco-
ESTÁS LEYENDO
La venganza se acompaña con Vodka
Misterio / Suspenso¿Fue un error? No, no lo fué, todo estaba fríamente calculado. ¿como alguien puede asesinar a la persona que ama? Bueno por esto esto es un crimen pasional ¿Pero en serio? ¿porque Viktor lo asesino?