Narra ____
Eran canibales... mis amigos y yo empezamos a atacarles ellos no la devolvieron, yo le dispare con el arpon a uno, el destrozo el arpon... jonh uso el palo... lo destraron... george uso el brazo... se lo comieron... venian a por nosotros, creia que era el fin, que moriamos... pero en ese momento ocurrio un milagro ellos se fueron alejando poco a poco, salio el sol, pense, ¿le tendran miedo? pero era ilogico tenerle miedo al sol... no queria pensar mucho en ese tema pero... maldita curiosidad... coji una antorcha y segui las huellas, george y jonh estaban en shock no podian moverse ni hablar, me adentre al bosque, mi querida amiga la alergia estaba presente, me aguante... y segui las huellas, me llevaron a una especie de pueblo, estaba masacrado... gente muerta... POR DIOS esos canibales solo piensan en ellos pense... pero por dios son canibales que esperaba, si le tenian miedo al sol tenia que aprovecharme de eso,... segui hasta llegar a una grieta... entre en ella... estaba oscuro... la antorcha me vino genial, la prendi y segui, segui, los canibales estaban alli... haciendo un ritual con una pobre mujer, ella gritaba ayuda... no pude resistirme era hermosa... corri lo mas rapido posible los canibales se alejaron, tenian miedo del fuego... hice algo que no deberia haber hecho aquella "mujer" me la devolvio el favor a su manera, esos malditos canibales eran muy inteligentes... usaron a una de sus miembros para matarme... ella casi me arranca el otro brazo... estaba desesperado queria morir... me sentia engañado... la chica apago el fuego... los canibales se acercaban junto a ella, me iban a comer... me agarraron y...
------------------------------------------------------
antes de eso...
george: mi...mira ____ se... se va
jonh: no podem... podemos movernos chss...
un barco se acerca...
???: perdonen caballeros son violentos o pacificos
jonh: quien er... eres
???: mi nombre no importa, estoy buscando canibales a los que cazar ya que soy un cazador ejem... soy Javier, ¿anocheze no creeis?
jonh: nu...nuestro amigo se fue en busca de cani.....!¿?¡ QU... QUE NARIZES
un canibal lo mato... se acerco a ellos... y
------------------------------------------------------espero que os haya gustado hasta la próxima chao
ESTÁS LEYENDO
El naufrago
Adventureun dia 3 chicos deciden irse de viaje de fin de curso, El problema que el avion cae en pleno vuelo y...