Comienzan las vacaviones

Capitulo1

Oh my god, no lo puedo creer! Ya son vacaciones!- gritó ______ emocionada- los voy a extrañar mucho- volteó a su lado derecho y miró a sus amigas, Melisa y Cecilia y luego a su izquierda, Alfredo y Charlie -ojalá pudieran venir conmigo- hizo un puchero y los abrazó por detrás.

Su familia; papá, mamá, su hermana menor Vinny y su hermano Mayor Carlos, se irían a pasar las vacaciones a Los Angeles, California. 2 meses y medio en la soleada LA, con la playa, sus tíos y primos. Cuantas cosas podrían esperarle a ________.

_______ se despidió de sus amigos y abordo el auto de su madre -los quiero mucho!- gritó desde la ventanilla, agitando la mano y moviendo junto con el carro.

-estas emocionada?- le preguntó su madre

-su mucho! Todavía no puedo creerlo, nos vamos de vacaciones a Los Angeles!!!!!- exclamo _______ con mucha emoción haciendo pataletas y moviendo los brazos, estaba que no cabía en si misma. En el fondo, ella sabía por qué. Tenía la esperanza de conocer a Justin Bieber, su ídolo desde hace casi 5 años! Aveces pensaba "esta es mi oportunidad, lo voy a conocer, nos toparemos en la calle y nos miraremos a los ojos y nos enamoraremos y tendremos hijos..." Luego volvía a la realidad, "naah! Por lo menos quisiera ir a un concierto y verlo de cerca, como me gustaría poder verlo" y lo que pasa es que ______ con todos sus años de ser belieber, no había conseguido ni una sola ves ir a alguno de sus conciertos. Primero porque sus papas estaban organizando su fiesta de XV y el año siguiente la de su hermana. Pero este año era su año, este año lograría verlo, y con suerte tocarlo o tomarse una foto con él; tenía la corazonada de que algo emocionante iba a pasar.

Todos terminaron de comer, su ultima comida en esa casa por dos meses. ______ subió a su habitación y comenzó a guardar lo último que le faltaba para tener todo listo. Su laptop, ipad, desodorante, rastrillos, shapoo, maquillaje, etc.

______! Baja!- se oyó un grito que provenía de la planta baja de su casa, era su madre. -se nos va a hacer tarde!- Ya era la hora. Tenían que estar una hora antes de que saliera su vuelo.

-ahí voy!- contestó ______ poniéndose los zapatos y amarrándose el cabello con una liga elástica. todas las maletas ya estaban en la sala. En total 8 maletas, 5 grandes y 3 mediana, mas los equipajes de mano que cada uno llevaba. ______ era la última en bajar, como siempre.

-por fin! Llevamos esperando 15 minutos a que bajes!- reclamó Vinny con una mueca en el rostro. Los abuelos los llevarían al aeropuerto.

-cuídense mucho, que la virgencita de Guadalupe me los proteja y no les quite la vista de encima.- dijo la abuelita de _____ con una cara de preocupación por todos. Luego se dirigió a cada uno de los miembros de la familia y les dio un fuerte abrazo. -cuídate mucho mi vida- continuaba repitiendo. El abuelo solo estaba parado detrás de ella esperando a que terminara de despedirse. Cuando por fin terminó de despedirse la abuelita, el abuelo le dio un abrazo de hombre al papa de _____, abrazó con mucha fuerza a la mamá y luego a cada uno de los nietos.

-cuídense mucho, y diviértanse también- dijo con una voz gruesa y vieja, con tono confiable.

_______ narra

Finalmente, tomamos nuestro equipaje de mano y caminamos hacia la ultima sala de espera. Ya habíamos documentado las demás maletas y confirmado nuestros boletos. No tuvimos que esperar mucho para que llamaran a nuestro vuelo, y por fin subimos al avión. Tomamos nuestros asientos y.... Oh Dios Mío! Esto era cierto! estaba pasando, me iría de viaje s LA, la ciudad de mis sueños, en verano, con mi familia. esto era lo mejor que me había pasado en la vida.

Fin del primer capitulo. Como les pareció? espero que bueno porque me esmeré mucho. Por favor comenten, Gracias 💋

Summer love (justin bieber y tu)(hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora