"Kirishima Eijirou es el tipo de novio que..."
No es nada machista pero,a la vez, a veces sí, por los valores que se le han transmitido. Aunque nuestro trozo de pan siempre entra en razón cuando se le explica.
---
-¡Vamos a ver cómo te lo explico!- te cruzaste de brazos comicamente,mientras el pelirrojo estaba sentado a tu lado en el sofá. Tú molestia leve le hizo parpadear varias veces, preocupado.
+¿Qué dije?- ladeó la cabeza,llevando su cabello caído por estar por casa contigo. Sabía lo mucho que te gustaba cómo le quedaba.
-«Ser un hombre de verdad» «Ser todo un hombre» - le imitaste con voz divertida- ¿Quién te dice que no eres un hombre de verdad si lloras? ¿O si pierdes una pelea? ¿No puedes ser un hombre de verdad si no llevas esas etiquetas de 'masculinidad'?
+¡Claro que sí! Mira a Izuku - una sonrisa brillante se deslizó por sus labios, a lo que tú sonreíste también de lado.- Es... No sé, estoy acostumbrado a expresarme así- rascó su nuca. Amaba tu carácter. Tenías la razón.
-Lo sé -carcajeaste, acariciando su cabello.- Pero siendo tú todo lo abierto que eres respecto a estereotipos, choca.
+Es la verdad, para mí una chica sigue siéndolo tanto si lleva falda y tacones como si lleva pantalón y camisa.-cerró los ojos, ronroneando ante la caricia.- ¿Qué te parece entonces «ser un tipo duro»? -rió un poco.
-Igual que llevar una camisa rosa si eres chico o una azul si eres chica no significa nada. -añadiste algo que él ya sabía, asistiendo ante su último comentario.- Eso es otra cosa, pero ¿Por qué quieres llegar a ser así?
+En el pasado era un cobarde - respondió, viéndose melancólico,mientras rodeabas su cuello con tus brazos en un leve abrazo.-Siempre he querido cambiar eso.
-Ahora estás perfecto...~ -dejaste un beso en su oído y seguidamente otro en su mejilla, presionándola con la tuya.
+Ven aquí -ronroneó un poco, mientras te rodeaba por la cintura y te daba un tierno beso en los labios.- Te amo, pequeña.
------
Valores subliminales entre capítulo y capítulo JAJAJ espero que os guste y que seáis consciente de que sólo tú determinas qué eres o quién eres, no las etiquetas que se han implantado en la sociedad desde siempre, ni siquiera el sexo con el que hayas nacido. Eres libre de cambiar siempre que quieras si así estás más agusto y de llevar el estilo que tú quieras. ❤
-Givin-
ESTÁS LEYENDO
Kirishima's the type of boyfriend [BNHA/MHA]
RandomKirishima Eijirou es el tipo de novio que... 7u7 [Bienvenida al infiernoh :V okya, que disfrutes la historia ^^]