Capítulo 1

1 0 0
                                    

Hooolaaaa esta es mi primera historia espero que les guste.

No soy mucho de hablar así que no le quitaré mucho tiempo.

Los leo en los comentarios 😁








°°°





Entramos en la fiesta hace diez minutos, ¡Dios! hay muchas personas no encuentro como pasar, debemos encontrarlo de una vez no tenemos mucho tiempo.

-AAAGGHH- Escuche a Jack quejarse detrás de mi porque las personas lo tropezaban están sudadas de tanto bailar y huelen a alcohol que asco - ¿Estas segura de que vino a la fiesta? La casa es grande pero ya la hemos recorrido casi toda y aún no aparece.

No lo veo, soy alta pero no tanto como para ver sobre las cabezas de estos mastodontes.

Se acaba el tiempo ya deben estar por llegar y todavía no lo vemos.

¡Dios no puedo creer lo que dire! Estoy segura que a Jack no le agradara nada la idea.

- La verdad que no quiero, pero vamos a tener que revisar en las habitaciones.

- ¡¿Qué?!...  ¡¿En las habitaciones?! Odio esa idea - soltó un largo suspiro- Pero es nuestro trabajo y debemos encontrarlo así que andando.


Al subir las escaleras nos encontramos un enorme pasillo, mi compañero y yo nos miramos con expresiones de asco en nuestros rostros.

-Yo las habitaciones del lado derecho y tu del izquierdo - al terminar de darle indicación recibo un asentimiento de cabeza y comenzamos a buscarlo.

-Esto sera desagradable ¡Dios tendré pesadillas luego!- Habla Jack comenzando a abrir la primera puerta.

-Ni que lo digas - solo espero no encontrarlo en una de ellas, de verdad que no.

Avanzamos rápido por el pasillo no nos quedaba mucho tiempo, comenzando abrir puerta por puerta y créanme no quieren saber lo que vimos ni les diré, no quiero traumatizarlos.

Llegamos al ultimo dormitorio.

¡Por favor, Por favor! Que no este aquí - digo en mi mente con la mano en el pómulo de la puerta.

-¿Todavía no has revisado? pero, ¿qué pasa? Se nos acaba el tiempo, la hora que teníamos para buscarlo se nos fue, tan solo quedan- miro su reloj- quince minutos a lo mucho.

Jack se queda a mi lado esperando que abra pero los nervios me atacan y no quiero, no puedo hacerlo. Siento como toca mi hombro pidiendo permiso y me quito para que el abra él, cuando lo hace nos encontramos con una habitación vacía.

-Ya, vamos- habla Jack a mi lado comenzando a irse por el pasillo pero lo tomo del brazo y hago que mire dentro - hay un balcón, quizás podamos verlo desde aquí arriba - el asiente y nos adentramos caminando rápidamente para asomarnos y mientras avanzamos solté el aire que no sabia que tenia contenido, lo vimos junto a la piscina hablando con algunos chicos.

-Genial lo encontramos ahora vamos por él y larguémonos de aquí.

-Ve tu, yo me quedare aquí viendo si él escurridizo muchacho se mueve o pasa algo.

-¿Segura?

-Si, luego de que lo tengas en tu custodia, bajaré y nos veremos en la camioneta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO ME ALEJES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora