"Los dia normales" xD

13 3 0
                                    

Mangle: *caminando tranquila* turuturu... 🔈🔉🔊 me voy a mi habitación... :v
Springtrap: *aparece donde Mangle y empieza a coquetearle* y... Pequeña siento que algun dia esos labios seran todos mios :p
Mangle: ni lo sueñes spring :T
Springtrap: ohh por favor mangle! Te dare lo que quieras! Dinero joyas lo que quieras!! T-T
Mangle: Spring... Apenas fui creada ayer! Y ademas no me siento comoda contigo... :T  «si el de verdad me quiere entendera»
Springtrap: Plis!! Mangle solo te pido una oportunidad!!
Mangle: «y... No me quiere es falso» no spring y deje entrar a mi habitacion!
Springtrap: oohhh... Esta bien! *de mala gana*
Mangle: Gra-cias... *entra a su habitacion*

3 horas mas tarde :v

Foxy: hace horas que no veo a Mangle me pregunto que hara... Mejor voy a su habitacion... *llega* *toca la puerta* Mangle?? Mangle?! «ese sonido que viene adentro no es acaso...»
Mangle: *abre* oh hola foxy... Solo Jugaba una partida en mi Play ^^
Foxy: t-te gustan los videojuegos?!
Mangle: pues... Si
Foxy: puedo jugar contigo?
Mangle: pues claro!

[Y estaban jugando por otras dos horas cuando]

Bonnie: Mmm... Donde habre puesto esa pieza?! Ahg... Seguro fue foxy el siempre toma mis cosas *se dirige a la Pirate's Cove* no esta? Mm... Espera de donde viene ese sonido? *se dirige hasta donde estaba el sonido llevandolo a la habitacion de Mangle* ahg esto debe ser obra de foxy... Solo vino a molestar a mangle con sus jueguitos raros *abre la puerta* Foxy tu tomaste mi!--...

Foxy y Mangle: *voltean hacia donde esta Bonnie con los ojos rojos de tanto jugar* que!?
Bonnie: Mangle porque juegas?
Foxy: a ella le gusta jugar Bonnie y no te metas o te convierto en un withered!
Bonnie: ok... Bueno me voy *se va*
Mangle: porque se extrañan cada que me ven jugar?
Foxy: nah ps las chicas de aqui no son de estas cosas... Solo se apasionan por el maquillaje y esas cosas :'v
Mangle: ya veo... *siguen jugando*

[En otra parte de la pizzeria]

T.Bonnie: *cantando en el baño* reina queee radia luz! Asi eres tu! Uh uh uh uh uh uhhh!
T.freddy: T.Bonnie solo queria decirte que... Que raios!?
T.Bonnie: no... No! Sierra sierra!!
T.freddy: ok ok me voy... «khe bergha»
T.Freddy: *entra en la habitacion de mangle* Mangle solo queria decir que hay una reunion...
Foxy: *sin quitar la mirada de la pantalla* aja...
Mangle: como sea t.freddy
T.Freddy: aja como sea sea que la reunion es ahora!!
Foxy y Mangle: aaahggg... Okkkk *de mala gana*

[En la reunion]
Freddy: muy bien estamos todos execpto T.Chica... P-pero porque no esta T.Bonnie?!
T.Freddy: creeme te sugiero no buscarlo...
Freddy: ok... Bueno la reunion es que debemos tomarnos una foto... Una de cada uno y despues una de todos juntos
Todos: pero para que?
Freddy: pues debemos renovar nuestros afiches "Celebrate" ya estan viejos y dañados... Y la otra cosa de la que era la reunion es porque mañana sera el cumpleaños de T.Chica y querenos organizar una fiesta... Asi que nos dividiremos por parejas ya que calculamos que de dos en dos organizando una parte de la pizzerua seriamos para qu---...
Foxy: Freddy no lleves la reunion a una de ciencia :T
Freddy: bueno entonces escogere las parejas... Bonnie vas con T.Bonnie, T Freddy vas conmigo, Y Foxy va con Mangle...

[Limpiando]

Bonnie: T.Bonnie porque cantas esa cancion?
T Bonnie: caia plis •//^\\•
Bonnie: xd vamos a limpiar amigo que deje algo a la mitad...

[Foxy y Mangle]

Mangle: *limpiando*
Foxy: «que me pasa... No puedo dejar de verla es tan hermosa... Solo con su mirada puedo ver su forma de ver el mundo... Ella no es como las otras chicas de aqui ella unica ella fue echa para mi... Es una gamer... Su pelo le llegan a las caderas y se ve tan hermoza con esa sonrisa y--...»
Mangle: Foxy? Porque me miras tanto...
Foxy: eh?... Ah! Na-nada Mangle solo veia veia... Un poster! Un poster que hay atras tuyo... Si si es un lindo poster...
Mangle: okkk...
Foxy: «maldita sea le menti... Significa que... Estoy ENAMORADO?!... No puede ser yo soy el chico mas rudo de la pizzeria!! Ja... Foxy enamorado quien lo diria»
Mangle: *cantando* ahh... Estoy cansada... Solo me sentare un rato aqui en el suelo...
Foxy: porque en el suelo?
Mangle: no me parece que aqui en Parts and Service alla sillas 😒
Foxy: oh... Cierto yo sigo limpiando... Eh? Que es esto? *tomando algo que habia en el piso se cae*
Mangle: oh foxy porque eres tan torpe! Jajaja yo te ayudo *se levanta pero en el intento tambiense cae y queda encima de foxy* F-Foxy?
Foxy: Mangle ya no aguanto mas *le acerca su cara y la besa*
Mangle: 0-0
[En eso llega Bonnie]
Oiagan chicos yo so--... Mejor me voy
Foxy y Mangle: Bonnie!!  No es lo que parece solo caimos y... Ey! No me imites!! Zorrit@ malo! Sabes mejor me levanto...

[Hablando foxy]
No puedo estar tranquilo la bese!!! No puede ser... Bueno... Ya todos terminamos de linpiar y... Decidi mi pirate cove... Soñe con mi mangle...



Foxy X Mangle... El Amor Que Vale La PenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora