Capitulo 31

776 22 2
                                    

Laura y Lola pasaron todo el fin de semana juntas, Mia y Manuel pasaron mucho tiempo juntos pero Manuel estaba muy desconcertado, en realidad estaba preocupado por Pablo y Marizza, pero no hizo nada por un mensaje que le mando él supuesto Pablo diciendo que no se preocupe que estaba todo bien y que se había ida a un fin de semana romántico a alguna provincia aunque la realidad era muy distinta.
Ni marizza ni Pablo sabían dónde se encontraban m, y no se acordaban de nada, la parte del sábado, el domingo y el lunes siempre era lo mismo se despertaban sedientos y hambrientos y comían y tomaban lo que les habían dejado al lado y se dormían, así repetitivamente.
Nacho se acercó a un amigo de su secuestrada amiga, distrayéndolo y haciéndole olvidar la desaparición.
Nacho: eh...? Te puedo preguntar algo?- Manuel solo asintió- yo escuche cosas sobre vos y Mia del año pasado
Manuel: siguen con eso! Fue un error!
Nacho: no no es eso. Sé que te mandaste muchas cagadas pero igual sigues con una de las chicas más lindas de todo el colegio, me ayudas a conquistar a una chica un poco más grande que yo?
Manuel y nacho pasaron todo el domingo planeando cómo conquistar a Lola y dejaron el plan echo para el viernes.
Mansilla: Pablo y marizza ya es el segundo día que no vienen a mi clase
Manuel: se fueron de viaje, vuelven enseguida
Mansilla: podemos hablar un minuto
Manuel: si claro
Salieron al pasillo
Mansilla: estás seguro que están de viaje y no están metidos en ningún problema relacionado con Bustamante padre?
Manuel: en realidad no lo sé, solo recibí este mensaje y ninguno de los dos se volvió a conectar al teléfono
Mansilla: esto no me huele bien, primero voy a investigar por mi cuenta y si no los encuentro les avisamos a los papas y vemos que hacemos. Mansilla entro al grado y grito
-me tengo que ir, hora libre!
Todos festejaron sin imaginarse la tormenta de problemas que cada vez estaba más cerca.

Rebelde way tercera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora