Jeon Jungkook estaba sentado con las piernas ligeramente cruzadas mirando la revista para pasar el rato interminable de la espera. Resopló frustrado al encontraste con otro artículo sobre él y un posible nuevo romance. Quiso reírse pues la muchacha de la foto sólo había sido la chica de la recepción del hotel donde se había hospedado. La muchacha lo había acompañado hasta su habitación en donde le abrió la puerta de su habitación al quedarse afuera de ésta por dejar las llaves adentro. No había ningún otro intercambio de palabras.
Pero era la quinta vez en dos meses que sacaban un escándalo perjudicial nombrándolo como un joven que le encantaba coquetear con cantidad de mujeres sin aparente escrúpulo para luego cambiarlas con rapidez. Según los medios Jungkook tenía un romance en cada lugar que se hospedaba, en cada lugar que visitaba y esas falsas noticias le traía muchos problemas con su novio.
¿Taehyung se sentirá decepcionado de él?
Tal vez. Aunque se lo repetía el mayor no entendía para nada. Jeon Jungkook era un joven de sólo una relación sentimental por vez, no dos o cinco, uno y con su adorado Taehyung. Pero como toda persona Taehyung era usualmente inseguro. Sabía que antes de conocerlo había salido con jóvenes sin importarle si eran hombres o mujeres pues le gustaban ambos.
Jungkook revisó su móvil nuevamente para comprobar si tenía mensajes de su amado novio pero no fue así. Sabía que lo había visto y eso le dolió un poco. Lo que más deseaba Jungkook era evitar las discusiones y los celos. Era un joven muy celoso pero con el tiempo de dos años juntos aprendió a confiar en su novio y ya no lo celaba. En cambio los papeles se habían invertido y parecía que tenía que vivir con la situación.
Cuando había pasado una hora se dio cuenta que no había ninguna persona esperando más que él. Descruzó sus piernas y se acomodó la camiseta blanca para no exponer demasiada piel. A Jungkook no le gustaba mostrar demasiada piel en público a posibles ojos extraños y prefería reservarlo solamente para su novio en los momentos de sus intimidades.
Fue hasta donde estaba la recepcionista con una sonrisa amigable. Ella sí sabía quién era él y como cada vez que le hablaba vio su emoción reflejado en sus pequeños ojos oscuros. La joven le sonrió con evidente emoción y felicidad al verlo.
—Señor Jeon aún el señor Kim está dentro revisando unos documentos de sus pacientes. No le notifiqué sobre su llegada porque usted me lo pidió. Sin embargo puedo ir donde el señor Kim y avisarle para que lo reciba inmediatamente pues ya terminó con todos sus pacientes.
Jungkook negó con la cabeza, con un suave gesto que lo acompañó. Seguro que si decía que era él Taehyung huiría y no podía permitírselo. Su agenda era apretada y las horas junto a su novio eran contados. Ésta semana tenía pocas horas para dársela a su novio por lo que no podía desperdiciar ni un segundo y menos en una tonta pelea.
—No te preocupes Sana. Yo mismo le daré una sorpresa. Puedes irte, yo lo autorizo. Ten un buen día.
Sana saltó de felicidad y desapareció de la vista de Jungkook junto con sus pertenencias después de despedirse. Jungkook se quitó la cubreboca y los oscuros lentes. Si no había más clientes no necesitaba ocultar su identidad. Caminó con pasos cortos hacia donde supuso estaba su novio y no se equivocó. Estaba sentado en esa silla giratoria de oficinistas mirando los expedientes de sus pacientes con cuidado. Le gustaba verlo así. Taehyung ponía unas expresiones tan bellas.
Fue despacio sin hacer ruido. Se acercó poco a poco y una vez que lo tuvo lo suficientemente cerca lo envolvió con sus fuertes brazos para atraparlo con cuidado sin dejarlo huir pues podía intentar escapar de él.
Taehyung una vez que tuvo los brazos envueltos en su cuerpo supo que eran de su novio. El delicioso olor masculino de Jungkook invadió sus fosas nasales golpeándolo con esa dulce aroma que lo tenía adicto. Se sintió feliz. Había sido una tarde muy ajetreada como para haber podido contactar con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Insecurity » Taekook OS
Short Story▶La inseguridad a veces destruye las relaciones pero también las une una vez aclarado las dudas.◀ 💫No acepto adaptaciones de ninguna de mis historias.