Pues hoy Marcos ha ido a clase como cualquier otro día . Ya a primera hora se ha encontrado con Dani,ese palillo blanquezino que resulta ser uno de sus mejores amigos de clase. Este es el encargado de llevar al pobre lisiado Marcos, a causa de una caída en judo, a cada rincón del instituto hasta que mejore.
Ellos aseguran ser solo amigos cuando se les pregunta seriamente sobre el tema. Aunque a Dani siempre le gusta bromear más sobre su relación y sobre lo duro que le da a Marcos. El segundo, es más del tipo pasivo. Pasa mas parte del tiempo callado y no muestra tanto sus sentimientos (desde mi punto de vista), pero hay miradas que no necesitan más explicación.
El caso es que la tensión sexual se palpa en dichas miradas. Sobre todo a Dani, al que le cuesta contener las ganas de aprovechar que el otro no puede mover la pierna izquierda. Se pueden ver sus fantasías reflejadas en sus ojos cuando mira lo que le oculta la maldita silla de ruedas en la que tiene que estar Marcos.
A pesar de que pasan mucho tiempo juntos y Marcos nota el deseo que tiene Dani hacia él, este no quiere nada de Dani. Ya que no quiere estropear su amistad y además tampoco está seguro de lo que siente. Marcos nunca se ha considerado gay ni nada por el estilo, es más se pone nervioso cuando ve pasar a una tia buena, pero no puede negar que nunca se haya sentido atraído por un chico.
Aún así, el pobre está hecho un lio y hay momentos en los que le encantaría que Dani le esposara a la cama y le hiciera de todo.
ESTÁS LEYENDO
rotulas y corazones rotos #Dancos
FanfictionHistoria cutre sobre la tension sexual entre dos chicos de 4B