Capitulo 2

5 1 0
                                    

beep-
beep-
beep-

Dios! odio mi alarma jode con cojones, y no ago mas que levantarme y mi celular empeso a sonar y cuanado escuche el sonido de notificacion de Ozuna, sabia que era Emie.

-Cell-
G- Toy afuerra flaca, sal!

K- Nena, literalmente me acabo de levantar, y jodes conco -_-

G- Toy en tu puerta idiot, abre q te voy a matar....

Me rei un momento de mi mejor amiga, rara, unica y por eso es mi mejor amiga. Abri la puerta y solo cai en mi trasero, y note que me avia dado un abrazo y que nos habiamos caido. "Nena!  me vas a matar!", solo se me salio de la boca nisiquiera lo procese y ella salio diciendome, "Por Dios por mas que yo quiera porque nos vas hacer llegar tarde a la escuela no puedo porque primero tu novai esta afuera esperandote y Jose no me deja matar a su cuña, so mueve el trasero tuyo y vistete!" Solo me rei a cargajadas por sus cosas y me fui al closet de mi cuarto y ella solo se tira en mi cama, al rato cuando ya termine de vestirme bebe entra y le doy un beso en los labios tan suabe de ella y ella se sonroja un poco y Gigi pone Bad Bunny en la bocina y justo cuando empeso a tocar Jose empeso a llamar problablemente para preguntarle a Gigi donde diablo estaba, a el no le gusta cuando ella esta lejos de el sin supervicion de el, es muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy CELOSO.

Gigi lo coje y le dice que bajara para mi casa y luego engancho, normalmente estan una hora o dos en el telefono hablando, sabra dios de que....Pues Gigi me miro mi ropa: traje negro por las rodillas y un chaleco de cuero con un collar pegado y solo asintio con la cabeza y luego de estar hablando un rato en mi cuerto sono una bosina de carro afuera y ya sabiamos que era Jose y Gigi bajo, luego agarre a Genesis por la mano y bajamos juntas, pasamos por la cocina y coji un una batida de piña que Angely me hico rapido despues vi a Gygy corriendo al baño y fui a donde ella y estaba vomitando, me sorprendi y llame a Jose 

(En la llamada)

K-Jose...tu y Angely tuvieron sexo?

J- Si un par de veces, porque?

K- Cabron, mas vale que arranques para dentro...

Enganche y corri a mi cuarto y busque una prueba de embarazo y se la di a Gigi y cerre la puerta, afuera escuche un carro chillando goma y ya sabia que era Jose, se abrio la puerta y entro desesperado. "Donde esta?!" Me tape los oidos porque Jose grito demasiado alto y solo apunte al baño... se desespero y luego de unos minutos se abrio la puerta y ella salio corriendo y se encerro en el cuarto que le tenia preparado para ella y Jose fue corriendo a donde ella y yo coji la prueba y salio positivo....gracias a dios que todos estamos en 12 y estamos terminando...bueno Jose ya termino a las 16....toce la puerta yle di la prueba a Jose que se veia preocupado...

Angely's Punto de vista (PDV)

Sali del baño corriendo y deje la prueba en el baño y vi a Jose y solo corri mas rapido al cuarto que Dana hizo y preparo para mi y tire la puerta tirandome a la cama y me acurruque en la cama y empese a llorar de felizidad...pero tambien de preocupacion tambien, que diria Jose...que va a pensar...me dejara? Muchas respuestas vinieron a mi cabeza, porque nosotros estamos juntos desde que yo entre en 9, y cuando empesamos el siempre me tiraba al piso y se acostaba en mi barriga diciendome que quiere hijos conmigo pero despues de un tiempo dejo de hacerlo.... Escucho la puerta abrirse y veo a Jose entrando y me vuelvo a acostar y puse mi mano encima de mi estomago jose penso que me dolia pero si solo supiera que sera padre..."Mi amor, estas bien? Te duele el estomago? Estas palida, comistes?" Jose me empeso hacer muchas preguntas, y cuando termino de hablar tocan la puerta y era Dana con la prueba en la mano, Jose la coje y la mira...."Jose, nose que decirte, porque ya sabes porque estoy asi" Fui interrunpida por Jose  tirandose encima y besandose pero teniendo cuidado de no aplastarme...creo que esta emocionado..."Bebe, no sabes cuanto he esperado por este momento, y porfin sere papa"....

...Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora