sipsonis

41 1 0
                                    

Narra Ximena

Me llamó Ximena Saldiña estudio el primer semestre de la universidad, tengo 18 años, vivo en un departamento con mi amiga Sofía Sánchez ella y yo decidimos mudarnos aparte de nuestras familias por que ya somos mayores de edad y nos queda muy cerca de la universidad. Hoy es el primer día de la universidad y estamos muy nerviosas.

Hoy me levanté gracias a mi hermosa alarma(noten el sarcasmo) y me puse... (Multimedia) ...
Después baje a desayunar  un tazón de leche con cereal y en ese momento bajo Sofía lista para irnos.

Narra Alan

Me levanté gracias a los  gritos de mi abuela.

Abuela: Alan ya levantate que ya es tarde y no querrás llegar tarde a tu primer día del universo.

Alan: Es la universidad abuela y ya estoy listo- en eso abrí la puerta del baño y traía puesto unos jeans ajustados negros y una camisa blanca que decía VANS y mis Vans blancos.


Cuando llegue ala universidad no podía creer lo que mis ojos miraban, una hermosa chica de tez blanca, un hermoso pelo color castaño claro,u na hermosa sonrisa, en fin todo de ella era perfecta.

Narra Ximena

Estábamos entrando a la universidad cuando sentí una mirada sobre mi, volteo y veo a un chavo que no me despega la mirada de ensima, en eso me sentí muy incómoda y baje mi mirada para que no vea lo roja que me puse de la vergüenza.

Narra Alan

¿Quien era esa chica que me traía tan loco? No lo sé pero en este momento lo voy a averiguar.
Estoy caminando hacia donde esta ella, la veo con alguien y en ese momento paro de caminar cuando me doy cuenta de que ella está con mi peor enemigo ALONSO. 

Cuando me hiba acercando a ellos, el noto mi presencia y se fue dejándola sola. Esta es mi oportunidad es ahora o nunca.

– hola- le dije con una gran sonrisa en mi rostro

– hola , disculpa ¿ te conozco?–me pregunta algo confundida.

– pero que descortez soy, me llamó Alan Navarro y tú ¿cómo te llamas?–le digo mientras ella ya no está tan confundida.

– me llamó Ximena Saldiña, ¡mucho gusto!–me dice mientras levanta su mano para estrechar la conmigo.

– el gusto es mío!– le digo mientras le guiño el ojo.

Después ella se pone roja por lo que acabo de hacer.

Narra Ximena
¡Que es lo que acaba de pasar! Apenas entro ala universidad y ya conozco a dos chicos súper guapos  y además populares...

Pero que cosas digo Alonso ya lo conocía pero a Alan ...Me encanto es un chico guapo, no es como lo demás el es único sólo que hay un problema el es más grande que yo!!

Bueno aquí está la sipnosip espero que les guste mi novela 😁y también pedirles que si tienen alguna duda me la hagan saber yo con mucho gusto se las contestaré

ATTE:
Ariana de Canela  Villalpando

Yo Antes De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora