Cap. 1: "El comienzo"

169 9 0
                                    

Namiko después del abrazo le dijo:

-Namiko: Esta bien te creo, pero que haces en mi habitación a esta hora un demonio gato.

-XX: Necesitaba un refugio y este fue el más cercano que había por eso estoy aquí porque me persiguen unos demonios enemigos.

-Namiko: ¿Porque te persiguen?

-XX: Porque no soy bienvenido en su territorio, por eso me persiguen.

-Namiko: Aaaaaa!!!! ¿Pero qué haces en mi habitación?

-XX: Por refugio ya te lo dije no y si quieres me puedes poner nombre, descuida no vamos hacer el pacto si tu no quieres Namiko.

-Namiko: Esta bien puedes quedarte aqui pero que no te vean mis padres, aaaaaaa y tu nombre será por el momento Haru, ¿te agrada ese nombre?

-Haru: Me gusta ese nombre, Haru me agrada.

 -Namiko: Que bueno que te guste Haru.

 Y Haru le dice a Namiko que si lo podría ayudar en la búsqueda de su hermano menor, que se había perdido en territorio enemigo en busca de almas.

 -Namiko: Si pero, soy una simple chica de 16 años que va a una preparatoria común y corriente de Tokio, Japón y sin ninguna habilidad en especial Haru.

 -Haru: No te preocupes yo te protegeré mientras me ayudes a buscar a mi hermano menor.

 -Namiko: Esta bien pero una pregunta, ¿cómo se llama tu hermano menor?

 -Haru: Se llama Hiro.

Yokai NekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora