-No compartiré mi sótano-Dijo Malia.
-En realidad, es mi sótano-Dijo Lydia-Y mi mamá se dio cuenta de cómo lo destruiste.
-Esta bien, todavía está aprendiendo-Dijo Stiles.
-Pero usaremos el cobertizo para Liam-Dijo Scott-Tiene tirantes de contención. Podemos encadenarlo.
-¿Como lo llevamos a la casa si no confía en nosotros?-Dijo Kira.
-Digo que si evitamos que mate a alguien, podemos dormir al maldito y tirarlo al lago-Dijo Stiles.
-Estoy de acuerdo-Dice Emily alzando su mano.
-No lo mataremos o secuestraremos-Dijo Scott.
-Seamos más listos-Dijo Lydia-Digamos que hay una fiesta y lo invitamos.
-¿Invitaras a alguien de nuevo ingreso?-Dijo Stiles.
-No, me canse de adolescentes-Dijo Lydia-Pero, si queremos engañar a alguien, debemos usar el maestro-Dijo mirando a Kira, todos la miraron
-¿Quien? ¿A mi? No-Dijo Kira.
-Si, tu-Dijo Lydia-Saben como llaman a una zorra ? una raposa.
-¿Yo?-Dijo Kira
-Puedes hacerlo, Kira-Dice-Se una raposa
xxx
Emily salio de clases, camino hacia su casillero y guardo sus libros para sacar unos nuevos, se da media vuelta y ve a Kira bajar las escaleras de una forma sexy pero no duró tanto ya que tropezó y cayó hasta caer al piso, Liam miró como cayó y fue de inmediato donde ella.
-¿Estas bien?-Dijo Liam.
-Si, estoy bien-Dijo haciendo una pose extraña, Emily solto un risa y los siguió mirando-¿Quieres ir a una fiesta esta noche?
xxx
Scott recogió a Emily para ir a la cabaña de Lydia. Después de unos minutos llegaron y ya estaban la mayoría de sus amigos, Emily bajo de la moto y los saludo.
-Hable con Kira. Ya viene. Dijo que todo estaba bien-Dijo Scott.
-No, no es eso. Debo decirte algo-Dijo Stiles-Pregunte por Liam. Se por que lo expulsaron de su escuela anterior.
-Esto sera malo ¿verdad?-Dijo Scott.
-Parece que discutió con uno de los profesores-Dijo Stiles leyendo de su teléfono-El chico tiene problemas de violencia
-¿Enserio? Pensé que no había quedado claro esa noche-Dice Emily, Stiles la miro rodando los ojos.
-¿Qué tan serios?-Dijo Scott ignorandola.
-Este es el auto de su profesor-Dijo Stiles mostrando una foto, Emily se acerco un poco y vio la imagen del auto-Después de haberle pegado con una palanca-El auto tenía una frase.
Esto es culpa tuya.
Scott miro a Emily y miro a Stiles para suspirar.
-Es mejor que entremos-Dice Lydia, Emily asiente para entrar a la cabaña de Lydia.
Después de unos minutos sintieron un auto llegar, La puerta se abrio y Liam los miró, dio media vuelta y Kira cerró la puerta.
-Lo siento-Dijo Kira.
-¿Que demonios es esto?-Dijo Liam
-Piensa esto como una intervención. Tienes un problema, Liam-Dijo Stiles.
-Y somos los únicos que pueden ayudarte-Dijo Scott.
XXX
-¿Hombre lobo?-Dijo Liam, le habían explicado todo y tenía una cara de Miedo combinado con confusión.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer #2 (TeenWolf)
Werewolf(Secuela de "Un día nuevo") Al enterarse de su nueva vida, debe acoplarse a ella y saber que tiene que luchar por mas personas, por su manada.