Apuesta

5.9K 209 32
                                    



Andrey POV

Al fin ya era hora de salir de la aburrida escuela, me dirijo a un café internet que queda cerca de la escuela con Alex y Cristian mis mejores amigos o mejor dicho mis hermanos de otra madre, con estos tipos me la paso súper, hacemos tantas cosas juntos, recuerdo que una vez pegamos las cosas del director en la pared y el estúpido de Cristian por error pego su trasero en la pared y duramos como media hora tratando de despegarlo.

Entramos al pequeño local y nos sentamos en la mesa perfecta, al poco tiempo llega una mesera a tomar nuestra orden, Alex pide un capuchino, Cristian un sándwich y yo pido un jugo de naranja con unos cruasanes.

__ Entonces drey vas a vivir con la molesta Sofía?__ dice Cristian curioso no tengo ni idea porque carajos me vive haciendo la misma pregunta si ya sabe la respuesta.

__ tienes envidia o qué?__ respondo agotado de que siempre me lo recuerde

_ No o bueno si porque es la única chica que no a caído a nuestros pies junto con la pelirroja que siempre esta con ella __

__ Si además Sofía no está fea, es una chica difícil y muy linda__ concuerda Alex

Pensándolo bien mis amigos tienes razón, ella es una chica difícil y esta buena.

__ tiene razón, hagamos una apuesta, si logro acostarme con Sofía ustedes se tatuaran mi nombre en su trasero, que dicen?__ digo súper convencido de que ganare.

__ me agrada tu idea, pero si no lo logras tendrás que tatuarte lo que nosotros queramos, trato?_ dice Alex

_ trato_ decimos los tres al mismo tiempo mientras juntamos nuestros puños.

Tengo esta apuesta en el bolsillo ninguna se me resiste y Sofía no será la excepción, después de un rato llega la mesera con nuestros pedidos, y justo a tiempo porque ya me estaba muriendo de hambre.

Sofí POV

Al fin era receso y me dirijo a la cafetería para comer y platicar con mis amigos, al llegar ya val y lisa me estaban esperando, las saludo con besó en la mejilla, después de un rato llega matt, lisa y yo lo saludamos con una gran sonrisa a la cual él nos responde, al parecer ya no está enojado, en cambio val lo saluda diferente solo le dedica una media sonrisa, al parecer ella se siente incómoda con su presencia.

Después de ordenar nuestros almuerzos nos dirigimos a la misma mesa de siempre, todos comemos y reímos como siempre todo iba normal o buena así era hasta que llego Elaine con una cara súper pálida.

__ Hola... matt puedo hablarte un momento?__ dice nerviosa

Y esta que mosca le pico, hace como tres meses que ni mira a matt y de un momento a otro le está hablando, esto es raro.

Matt se levanta y se aleja un poco con elaine , nosotras nos quedamos en la mesa observándoles, elaine habla y al parecer es algo malo porque matt se puso pálido y parece estar enojado , matt le dice algo a elaine que la hace llorar y salir corriendo del lugar mientras que matt solo se regresa hacia donde nosotras.

__que sucedió?­­­­­­­_ ­ pregunto curiosa

__ nada importante_ responde este

__ Si no es parada nada importante, porque elaine salió llorando como un niño cuando le quitan su dulce__ le responde lisa

__ Ella solo quería que volviéramos__

Cuando matt termina de hablar val aprieta sus labios.

__y que le dijiste?__pregunta val seria

__ pues le dije que no, porque a mí me interesa otra persona__ dice matt mirando fijamente a val

Me encanta como le brillan los ojos a matt, se ve que está enamorado de val, la verdad se ve muy bien juntos, ojala ellos decidieran por estar juntos hacen una muy hermosa pareja.

Matt POV

__ ese bebe no es mío __ le digo elaine recordando que la última vez que estuve con ella me protegí y no solo eso ella también estaba tomando pastillas.

Elaine me mira para luego salir del lugar corriendo y llorando, yo solo le doy la espalda y me dirijo nuevamente a donde las chicas.

__que sucedió?_ pregunta sofi

__ nada importante_ respondo tranquilo, no quiero que sospechen nada.

__ Si no es parada nada importante, porque elaine salió llorando como un niño cuando le quitan su dulce__ me responde muy obvia lisa

__ Ella solo quería que volviéramos__ miento

Puedo notar que mi pequeña mentira, no le gusto para nada val, no es por nada pero verla celosa me encanta.

__y que le dijiste?__ me pregunta val apretando sus labios

__ pues le dije que no, porque a mí me interesa otra persona__ digo mirándola fijamente

Ella se sonroja por lo que acabo de decir, mientras lisa y sofi nos miran enternecidas, antes de que val pueda responder el timbre suena y ella solo se despide y se retira del lugar, luego lisa y sofi me observan fijamente lo cual me incomoda.

__ no tiene que ir a clases?_ digo un poco incomodo

__ si, pero no importa_ dice sofi mientras sonríe

__ tal vez a ustedes no les importe llegar tarde pero a mi si_ digo antes de levantarme y dirigirme a la salida corriendo porque conozco a mis amigas y se que las muy retrasadas son capaz de seguirme por toda la escuela.

Entro a mi siguiente clase, estoy muy distraído pensando en el embarazo de elaine, decido mentirle a el profesor para salir y liberar mi mente un poco , pero me arrepiento de haberlo hecho .

Continuará........


Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora