Despues del secuestro-Capitulo 1

280 13 3
                                    

Narra autora.

Era sábado en la mañana,te levantaste con la intuición que seria un gran día .Te miraste en el espejo y se sonreiste a ti misma te vestiste y bajaste ah desayunar y te encontraste con tu mamá.

~

Tn: Hola mami,como amanesiste ha por cierto saldré con Barby & Jennifer.

Mama:Esta bien __________, vete con cuidado, no gastes mucho dinero de la tarjeta.

Tn:Esta bien mamá,iré  por Bárbara  & Jennifer

Saliste en tu Camaro,y llegas por Bárbara y Jennifer.

Tn:Chicas que usaran para el baile de verano de este año.

Barbara:Nolose orita veré que comprare y ustedes.

Tn:Esta bien yo usare algo aqua.

Jennifer:Yo ire en jeans.

Tn y Bárbara: Estas loca Jenny.

~

Las chicas iban de tienda en tienda,cuando________tn siente unos chicos que la miran y le dice a Bárbara.

Tn:Barby unos chicos me miran,me dan miedo.

Bárbara: ¿Quienes,amiga?

Tn:Mira el chico de jeans de color y camisa ah cuadros y el otro de polera y pantalones debajo de la cadera.

Bárbara: ¡Están rebuenos! , deja de quejarte y vamos por sus teléfonos.

Jennifer : Si , vamos aunque no me invite.

Tn: Están locas , si quieren vayan ustedes.

Bárbara : Pero luego no te arrepientas.

En eso Bárbara y Jennifer van con los chicos y les preguntan su teléfono, solo les dicen sus nombres y se van de ahí.

Bárbara: Creo que le tuvieron miedo a Jenny- dijo burlandose de Jennifer-Bueno en fin ni guapos estaban.- Jennifer solo puso cara de pocos amigos.

Tn: Chicas tengo hambre,¿vamos a comer si?

Jennifer:Si yo también tengo hambre.

Bárbara :Bueno yo no pero las acompaño.

Narrado autora.

Las chicas habían llegado a los locales de comida rápida y pidieron algo de comer.

Deja de narrar autora.

Tn: Voy al baño chicas.

Jennifer: No tardes , que Bárbara le esta hechando ojo a tu hamburguesa - dijo asiendole burla a Bárbara- jajajaja.

Bárbara: Claro que no.

Jennifer: Si tu lo dices.

Tn: Bueno orita vengo.

~ Narra Bárbara ~

-Bueno la verdad es que si le tenia ganas ala hamburguesa de ______tn pero no iba a caer, lo menos que quiero es estar gorda.

~ Deja de narrar Bárbara ~

~Narra _______~

-Iba caminando tranquilamente buscando el baño de damas cuando derrepente siento una manos posadas en mi cintura y otra me pone un pañuelo en la nariz,derrepente todo se torno negro y de  ahi no recorde nada.

~ Deja de narrar ______tn ~

~Narra Matt~

- Vimos que _______ tn platicaba animada mente con  sus amigas y derrepente se fue asi de la nada al baño y dejo asus amigas hay.

Matt: Hey bro ________tn ya se alejo de sus amigas es nuestra oportunidad- le dije a Justin mientras le palmeaba la pierna-

Justin : Recuerdas el plan.

Matt: Ah la perfeccion

Justin : Bueno manos ala obra.

-Justin y yo fuimos ah donde ________tn y la encontramos buscando algo que por presentimiento crei que era el baño y asi era y hay fue cuando tomamos en marcha nuestro plan- 

~ Narra ________tn~

- Me dolía demasiado la  cabeza no recordaba donde estaba hasta que vi unas siluetas acercarse a mi no lo podia creer eran ellos.........

~ Bueno aqui el primer capitulo de todos vote por favor  ah y recuerden mañana cumple años nuestro chico,nuestro Kidrahul.

Comenten de que país son.

Despues del secuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora