10 años atrás
- [ ] Adam
Esta noche saldré con mi grupo de amigos a festejar el cumpleaños de Ágatha mi mejor amiga, por fin cumplió la mayoría de edad y me emociona todas las cosas que podremos hacer juntos, ella siempre me sigue el juego en todo, es como mi versión en femenino y eso me encanta, de un tiempo para acá nuestra amistad ha crecido y nos hemos acercado mucho, nunca pensé tener tanta confianza en una mujer, ni siquiera creía en la amistad hombre-mujer hasta que ella llegó.
Somos amigos desde que yo tenía 15 y ella 14 pero no fue hasta hace como un año y medio que somos inseparables, su forma de ser es lo que más me gusta de ella, no es como las demás, no es una muñequita a la que le da miedo romperse una uña, ella puede hacer lo mismo que yo y no le importa ensuciarse o adquirir nuevos moretones ella solo quiere disfrutar de la vida.
Entramos al antro donde ya están algunas personas festejando, trato de visualizar a Atta para felicitarla pero no logro verla por ningún lado , en cambio veo a Lizzy mi ex novia, ella ha sido mi relación más larga y admito que si me dolió nuestra separación pero ella así lo quiso y lo que me hizo no estuvo bien, de todos modos saque algo bueno de ese noviazgo, conocí a Atta, pues ella fue la que nos presentó.- Hola Adam - me saluda educadamente
- Como estas Lizzy - ella me dedica una sonrisa como respuesta y se aleja, esas es toda la interacción entre nosotros lo cual agradesco.Mis amigos y yo nos acercamos a la barra por algo de beber, mientras espero mi pedido siento como dos pequeños brazos rodean mi cintura y sé exactamente a quien le pertenecen.
- Me alegra mucho que estés aquí Dam! - chilla con emoción y yo me volteo para verla. Esta preciosa, lleva un vestido rojo que le llega a mitad de los muslos y hace resaltar lo misterioso de su mirada, su cabello negro lacio brilla, sin duda Ágatha ya no es una niña y tiene un cuerpo espectacular.
- Jamás me lo perdería Atta -
- Trata de guardar una canción para mí Dam - me dice con cara acusadora pues en cualquier momento una señorita se me pega y me conoce tan bien, que sabe que me dejo querer. Pero hoy, estoy dispuesto a quedarme a su lado toda la noche.
- Todas las que quieras - le guiñó un ojo coquetamente y ella pone los ojos en blanco.
- Sabes que eso no funciona conmigo galán - me dedica una sonrisa divertida y se va bailoteando a saludar a sus demás invitados.
Me doy cuenta de todas las miradas que atrae sin darse cuenta mientras camina de un lado a otro, y yo siendo uno más pendiente a sus movimientos...
Recargado aún en la barra esperando que algo interesante ocurriera, en las dos horas que llevaba aquí ya se me habían acercado varias chicas para coquetear pero sinceramente hoy no estaba de humor así que despache a todas, le pido al cantinero mi cuarto whisky y me lo bebo todo de un solo trago.- Te dará una intoxicación alcohólica, y yo no pienso quedarme en el hospital contigo... Otra vez
- Sabes que te encanta Atta - le contestó aún dándole la espalda, conozco su voz a la perfección y solo escucho una risilla en forma de contestación
- Vengo por mi baile Dam, así que levanta tu culo asqueroso de esa silla y tráelo a la pista -
- Tú y tu vocabulario de camionero - me guiña un ojo y me arrastra a la pista dónde hay mucha gente apretada bailoteando.Por fin me la estaba pasando genial, admito que me gusta mucho bailar y soy bueno en ello es uno de mis tantos dones. El Dj cambia el género de electro a reggeeaton y le agradesco de corazón, siempre es bueno ver a las chicas moviendo sus culos. Atta me mira y pone los ojos en blanco ella sabe perfectamente lo que estoy pensando, me encojo de hombros simulando inocencia y ella ríe.
De pronto escucho la voz de nuestro amigo Miguel quien trae cargando una bandeja de shots en dirección a Atta.- Ágatha es momento de los shots! Son 18 uno por cada año.
- Qué diablos es eso? Whisky? - pregunta con desconfianza.
- No amiga, es tequila! - grita Miguel subiendo la bandeja como si fuera sagrada.El tequila pone a Atta muy mal, pero es su cumpleaños así que hoy se lo puede permitir, comienzo el tradicional "shot shot shot" y Atta se va tomando uno a uno cada vaso, cuando se termina el número 18 todos explotamos en gritos y aplausos felicitándola, ella se ve feliz y se está divirtiendo pero sé que el tequila no tardará en hacerle efecto. Sigue sonando reggeeaton y todos empiezan a bailar, tomó a Atta del brazo y la acerco a mi.
- Como te sientes? Fue mucho tequila. - le preguntó divertido.
- Estoy bien, por ahora. - me dijo arrastrando las palabras, sin duda el tequila ya está apareciendo tengo que cuidarla.
- Atta, baila conmigo.
- Reggeaton? - me mira asombrada.
- ¿Porque no? - la tomo de la cintura y empiezo a bailar, ella aún con asombro empieza a seguirme el ritmo.
Atta empezó a relajarse y a bailar con soltura, se giró y pego su espalda a mi pecho, moviendo las caderas al ritmo de la música, de pronto me pareció que estaba demasiado lejos de mí así que la abrase y la pegue aún más a mi cuerpo, su trasero rozaba allá abajo con mi pequeño amigo que estaba empezando a despertar, el alcohol ya nos tenía bajo su efecto y no pensábamos con claridad, el aroma de Atta me estaba volviendo loco, el perfume que le regale de Navidad junto con alcohol era la combinación perfecta, quise besarla, en ese momento era lo que más quería en el mundo, no me lo explicaba pero sentía que si no lo hacía me ahogaría, así que la gire bruscamente, sus ojos se encontraron con los míos y supe que ya no vería a Ágatha como una hermana jamás.________________________________________________________________________________
Hola humanos! Como ven por fin me decidí a subir mi historia por que varios amigos me han estado animando, pero para mí es muy importante saber su opinión y leer sus sugerencias, esto solo es el borrador y me encantaría mejorar con ayuda de ustedes!
Estaré subiendo contenido cada semana! Claro si veo que la historia gusta y gente la sigue.
Estamos en contacto humanos <3 Es un placer escribir para ustedes... ilusion14
ESTÁS LEYENDO
Prometiste
RomanceMi corazón va a mil por hora, en un minuto volví a ser aquel chiquillo de 18 años desesperado y perdido, todas las sensaciones que creí haber olvidado regresaron junto con ella, no tengo ni idea de cómo actuar, que hacer, qué decir, esta más hermosa...