Hola me llamo Jungkook y soy de Busan, les voy a contar mi vida bueno comencemos.
Desde que Tn llego a Busan y también al colé estoy enamorada de ella pero por culpa mía tuve que hacerle conocer a mi amigo tae kyung y ellos doz están enamorados pero ninguno de los dos quieren decirlo, pero Tn actúa normal pero tae kyung no se le nota en su cara y yo siempre quise decirle de mis sentimientos pero tengo miedo que no me acepte y solo quedó como su mejor amigo pero voy hacer lo posible para que ella se enamore de mi aunque me lastime el corazón verla con mi mejor amigo.Jk: Tn vamos que se hace tarde para llegar al colé !!!
Tn: ya voy !!!
Jk: (Tn Tévez muy hermosa como todo los días como quisiera que seas mi novia😞)
Tn: Jungkook te gusta lo que me puse
(Tu ropa)Jk: si y mu.... mucho (sonrojado)
Tn: vamos
Jk: si
Llegando al colé
Tn: hay Jungkook ahí está Tae KyungJk: (celoso) si ya se será mejor ir rápido ir a clases!!!
Tn: pero Jungkook..... (te lleva rápido a la clase)
Tk: chicos qué pasó les estuve esperando en la puerta del colé.
Tn: es que Ju..........(te interrumpen)
Jk: perdón es que no te vimos
Profe: bueno alumnos váyanse Asus asientos que la clase ya comienza.
En salida
Tn: chau chicos me tengo que ir a casa
Tk: te acom.... (interrumpido)
Jk: vamos yo te acompaño!!!
Tn: ok, chau Tae Kyung (te despides de el con un beso en el cachete)
Jk: (celoso) vamos 🙁
Tn: si
Después de dejarte en tu casa jungkook se fue también a su casa
Jk: (me fui corriendo a mi cuarto y estaba llorando no pude parar de llorar, Tn me lastimo mucho que besara a Tae Kyung.)
Jk: por qué Tn porque tuviste que enamorarte de Tae Kyung y no de mi!!!!
ya en la escuela
Jk: (por qué no llega Tn)
Tk: hola Jungkook!!
Jk: hola
Ya en salida
Jk: (fui ala casa de Tn y preguntarle por qué no fue al colé)
???: quien es usted ??
Jk: sabe dónde está Tn?
???: ella no está aquí se mudó
Jk: que?!!
???: losiento pero se fue
Jk: y sabe dónde está?? (Desesperado)
???: no lo siento
Jk: (me fui corriendo Asia mi lugar donde puedo estar solo)Jk: Tn donde estás!!!! por qué te fuiste sin decir nada por favor regresa ahora quiero abrazarte por qué yo te amo !!! Si yo te amo mucho nunca te lo dije por qué me da miedo que me rechaces !! Por.. favor... regresa...a....mi(llorando)
Tu te fuiste a Seúl por qué te ofrecieron para ser un idol(si lo lograste)
Pasaron ya 2 años de lo que te fuiste de Busan.
Jk: Tn donde estás ya pasaron 2 años 😞
En una pantalla grande allá en Busan estabas cantando y bailando con tu grupo y Jungkook ve la pantalla y se sorprende por qué al fin te pudo encontrar y se va corriendo Asia el aeropuerto y compra el primer boleto que sale a Seúl.