2; ¡¿Trabajar juntos?!

791 47 2
                                    

Zara D'Giacomo
Me levanté a las 7:30 a.m.

Me cepillé los dientes y baje a la cocina.
Al bajar me encontré con mi hermano menor Gian D'Giacomo de 10 años, le revolvi su pelo rubio algo largo debido a que no lo hemos llevado al barbero.

- Buenos días Zari! - El me dice asi desde que nuestra mamá murió
- Hola Gian, ¿Quieres algo de comer? - el me asintió con una sonrisa en su boca... - ¿Quieres panquecas?
- Si! ¿Dónde está papi?
- Debe estar en la empresa - alzo los hombros en señal de indiferencia

Empiezo a hacer la mezcla para las panquecas, cuando estoy echando la mezcla Gian pone Shape of you de Ed Sheeran, atraves del las cornetas.

Empiezo a bailar mientras cocino y Gian me sigue el juego, luego él empieza a cantar;
- I'M LOVE WITH THE SHAPE OF YOU
WE PUSH AND PULL LIKE A MAGNET TOO
ALTHOUGH MY HEART IS FALLING TOO
I'M LOVE WITH YOUR BODY - Cantó el para finalizar la canción

Cuando termine de hacer las panquecas el le echó Nutella y Nata, yo solo les eche Sirope de chocolate y sirope de Maple.

***

Me fui a vestir, tome una camisa que decía "FXCK ALL THE BOYS" en blanco, con detalles en blanco también, agarre un leggin negro y mis adidas Superstars.

Agarré mi teléfono y subi a la habitación de Gian, lo encontre jugando con su Play Station 4, le dije que me iría a la empresa y que me llamara si necesitaba algo...

***
Luego del incidente con aquel chico me fui a la oficina que se me asignó, estaba demasiado aburrida así que me puse a buscar algo divertido que hacer, se supone que debia estar trabajando pero ya termine de hacer todas mis labores de Niña buena...

Así que sali de la oficina y me fui al Break Room donde se encuentra una máquina expendedora, introduje un par de billetes y puse el código de un Hershey's y una botella de agua, la maquina me dio el chocolate más no el agua, la golpeé un par de veces hasta que me cansé, no volvería a pagar por un agua, le volvi a dar un golpe, pero esta vez la maquina reaccionó y me dio un agua pero en adición a ello me dio 3 chocolates más, probablemente pura suerte.

Me fui a mi oficina con los chocolates y mi botella de agua, cuando estaba a punto de abrir el primer chocolate sonó el intercomunicador, lo descolgué y escuche la voz de mi padre
- Zara, ven a la oficina de reuniones, te tengo una noticia - Su voz sonaba feliz y eso me hacía a mí feliz
- Ok, ya voy - Colgué

Mientras me dirigia a la oficina choque con un chico, no le tomé mucha importancia ya que estaba algo apurada, solo le pedí disculpas y me fui casi que corriendo.

Al entrar en la oficina pude ver una mesa como para 8 personas, ahí estaban sentados mi papá, su socio, el asistente de mí papá y Un chico que supongo es el hijo del socio, no le miré bien la cara haste que me senté, él era el chico con el que me habia chocado por primera vez, ahora tiene otra camisa, y su expresión al verme cambia de Una sonrisa a una cara completamente seria.

- ¿Tú? ¿Que haces aquí? - Me dice el con voz de superioridad
- Mi padre es el Socio fundador de esta empresa querido - Le respondo con rabia en mis palabras
- Veo que ya se conocen - Interrumpe mí padre
- Si, eso creo - dijo él
- Les tenemos una buena noticia, a partir de ahora uds 2 seran los nuevos encargados de publicidad de la empresa! - Dijo el señor

Yo me quede en blaco.

- ¡¿Trabar Juntos?! - dijimos los 2 al unísono

El niño rico - Nelson FariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora