Hola, bebés <3.
· Primero que todo, no explicaré de qué se trata 'Aurora' porque es parte del juego en que lo adivinen. Será una mezcla de muchas cosas que siempre he querido hacer, pero no he sabido dónde ponerlas por lo que la historia en si, más que estar pensada, será un fluir de la conciencia.
· 'Aurora' será un juego tanto para ustedes como para mi. No tengo nada planeado. Escribiré diariamente (espero, a no ser que me haya pasado algo o llegue muy tarde a mi casa), así que se verá influenciado por la música que escuche en el día o si hay sol o está nublado. Si quieren dejar sugerencias, pueden dejarlas y así la historia se torna más colaborativa, con lo cual, no tengo problema.
· Tercero (ya saben que me encanta enumerar), terminaré 'Press It' y 'Ataraxia', lo prometo por mi amor al 2min; solo que estoy en un vacío mental en el que no tengo ideas y por eso me forzaré a escribir 'Aurora' en donde espero me vacíe mentalmente y renazca una nueva Canu.
· Cuarto, 'Aurora' será creado por 25 capítulos, de los cuales, cada uno estará formado por un drabble de 500 palabras con la palabra diaria que me toque en la lista que les dejaré a continuación. Ya sé que 500 palabras en mi universo, es nada, pero ese es el juego; el saber resumir y hacer una idea interesante sin que sea una caca de lectura.
1.- Ofensa 2.- Cariño 3.- Doblar 4.- Intento 5.- Mandato 6.- Rojo 7.- Sueños 8.- Risa 9.- Música 10.- Espejo 11.- Cita 12.- Helado 13.- Cine 14.- Correr 15.- Atractivo 16.- Rosas 17.- Café 18.- Cena 19.- Rendirse 20.- Bosque 21.- Parque 22.- Niños 23.- Meses 24.-Enemigos 25.- Historia
Link del reto : https://retosalacarta.wordpress.com/2011/12/27/tabla-basica-1/.
· Quinto, los amo mucho. No lo olviden. <3
· Y sexto, si ya saben que no contengo información, les dejaré la base de la historia : TaeMin tendrá 17 años e irá en su último año del colegio y MinHo tendrá 37, y será profesor de Artes en una universidad. Si ya saben que amo el mpreg y el shota, ¿para qué necesitan más pistas?
Que comience la diversión y nos vemos mañana <3.
ESTÁS LEYENDO
· Aurora ·
FanficTaeMin no entiende que a veces ser padre no es un juego y que la palabra 'Daddy' no le ayudará a salvar su vida. MinHo con treinta y siete años y él con diecisiete y eso parece ser solo un pequeño problema cuando se les antoja ser papás. Mpreg, 2mi...