Epílogo

3.7K 309 58
                                    

¿Qué paso con todos después del secuestro?

Daniela logro superar la muerte de Johann, despues de 3 meses de llanto desenfrenado. Empezo a salir con Yoandri, el chico al que Johann le habia dicho 《" Si algo me llegara a pasar yo quisiera que tu cuidaras de Dani"》 (véase en el capítulo 16). Actualmente son novios, se ven tan lindos juntos.

Christopher y _____ después de tantas cosas y buenas que pasaron juntos, decidieron darse una oportunidad, son novios porque Christopher le prometio que 《" Todo va a salir bien, no te preocupes, ya encontrare la forma"》 (véase capítulo 46)
_______ envio una carta a Joel agradeciendole por el somnífero que le envio.

Francesca, fue llevada a un centro de salud mental porque 《" El día en que me digas que me amas solo a mi, sere tan feliz"》(véase capítulo 44)
Le diagnosticaron un transtorno mental obsesivo compulsivo que si no se la llevaban a ese centro podria causar la muerte de alguien.

Fernando fue arrestado pues 《" Solo vine a ver como estabas y... a averiguar que cable debo desconectar para que dejes de respirar"》 (véase capítulo 27).
Fue acusado por intento de asesinato y secuestro, ademas de varios asesinatos que si ocurrieron y dejaron víctimas.

¿Qué paso con Erick? Bueno, esa es una larga historia...

Fin ;')

Chico Malo Y Raro ☆C.V & ____☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora