Drabble 5

479 39 17
                                    

Hoy tuve que quedarme un tiempo más en la universidad por unas tontas clases extra... bah.

Por lo menos el camino de regreso es reconfortante.... Las calles tranquilas y ver los alrededores –incluyendo la secundaria a la que solía asistir–

- Vaya que recuerdos jeje – digo en voz baja para mí mismo mientras camino por el pavimento que rodea el parque donde solía pasear con mis amigos...

Pero también recordé... Aquel amor no correspondido...

Si mi memoria no me falla creo que vivía por aquí.

¿Por qué lo estoy recordando ahora? Ya han pasado 3 años; obviamente ya no siento nada por él.

Es más... creo que me esta interesando alguien de mi nueva clase... creo que siente lo mismo.

Voy acercándome a una avenida en la que acostumbraba a platicar con mis amigos después de clases para pasar el rato. Veo un grupo de cuatro personas... uno de ellos se me hace familiar pero no se de donde.

Parece despedirse de los otros tres y camina hacia donde estoy... mientras más se acerca más familiar se me hace.

Es...

Es...

Es...

¿Shindou?

¿Sigue viviendo por estos al rededores?

Sí... sin duda es él. Esta más alto y está usando una de esas sudaderas que llegan hasta por la mitad del muslo –nunca me gustaron–... parece estar pensativo... sacude la cabeza y mira hacia el frente.

¿Y si me reconoce? ¿Me saludará?
Como dije antes, no siento nada por el pero... me da curiosidad.

Cada paso más cerca... a cada paso que damos veo que su rostro toma una expresión cada vez más dudosa... creo que esta mirándome.

- ¿Ranmaru?...

- Takuto...

Sólo eso decimos y pasamos el uno del otro siguiendo nuestros respectivos caminos.

Como debió ser desde un inicio...

Aún me pregunto...

¿Por qué nos conocimos?...

🎉 Has terminado de leer [Drabbles] TakuRan | ►¿Nos Conocimos Por Alguna Razón? 🎉
[Drabbles] TakuRan | ►¿Nos Conocimos Por Alguna Razón?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora