Capítulo #01.

408 67 9
                                    

Otabek se encontraba camino al aeropuerto, recién había llegado a su casa pero ya le estaban pidiendo que volviese a viajar, pues se aproximaba un partido de suma importancia para su equipo, ésta vez jugarían contra un equipo Canadiense, sería quizás el más importante en su carrera como jugador, pues se trataba de un equipo demasiado fuerte, aunque él no le tenía miedo a eso, llevaba años entrenando y yendo a competencias que ya no le sorprendía ver a jugadores que lo superaban en tamaño o fuerza, sabía que de todas formas él podía vencerlos.

Las horas pasaron y su avión por fin aterrizó en la hermosa tierra de Canadá, le impresionó cuanta belleza había en ese lugar, pues nunca había estado ahí antes, pero por el momento él sólo tenía una cosa en mente, "ganar el partido", así que pidió ser llevado directamente a su cuarto de hotel para poder pensar cual sería su técnica de juego, si bien no era el capitán o el entrenador, pero amaba tanto ese deporte que no podía evitar tratar de aportar aunque fuese un poco.

Otabek estaba en su habitación, era realmente lujosa, aunque eso no le importaba mucho, él simplemente se encontraba tirado en su cama con un montón de papeles a su alrededor, cuando sintió que ya era suficiente levantó su cabeza para ver el reloj que colgaba en la pared, y descubrió que ya eran las 12 am, era tarde, y mañana tendrían su primer entrenamiento para el gran partido, así que juntó todos sus papeles, los guardó en un pequeño legajo y se dispuso a darse una ducha para finalmente dormir.

Luego de bañarse volvió a su cama para dormir cuando se dio cuenta de que la pantalla de su celular estaba encendida, tenía una llamada perdida, él lo tomó para averiguar de quien era, pero solo se trataba de Yuri, un viejo amigo que conoció cuando recién comenzó a jugar, se habían hecho amigos desde una competición que tuvo Otabek en Rusia, que era de donde Yuri era, desde ahí se llamaban cada noche, eran muy amigos, aunque a veces pareciera que eran algo más que eso. Otabek decidió llamar a Yuri y para así saber para que le necesitaba.

-¿Otabek?- resonó una voz masculina desde el otro lado del teléfono de Beka-.

-Si, soy yo, ¿cómo estás Yuri?- respondió mientras se acostaba en su cama-.

-Yo estoy bien, ¿qué tal el vuelo?

-No me quejo, ¿necesitabas algo o solo llamaste para hablar?- preguntó el mayor-.

-Oh si, sobre eso, ¿ya viste lo que JJ publicó en Twitter?

-¿"JJ"? ¿quién es ese tipo?

-Es el defensor del equipo canadiense, un imbécil que siempre se ha creído el mejor- por su tono de voz se notaba que le irritaba hablar de ese chico-.

-No lo conocía, pero, ¿qué publicó?

-Ah si, déjame te lo leo: "Éste fin de semana El Rey barrerá la pista con los Kazajistanes así como lo hizo con los Rusos".

-Creo que tiene demasiada confianza en sí mismo- dijo Otabek, se escuchaba despreocupado, esos comentarios jamás le habían afectado, al contrario de Yuri-.

-Es un engreído, tienes que patearle el trasero- Yuri se escuchaba furioso, a pesar de estar hablando por teléfono-.

-Si, creo que lo haré... bueno Yuri, debo dormir, mañana me espera un largo entrenamiento y una conferencia de prensa, buenas noches amigo.

-Buenas noches Beka.

Otabek colgó el teléfono y procedió a dormir, el viaje le había dejado agostado y ese tal "JJ" le había dejado un mal sabor de boca.

Del odio al amor | JJBek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora