Pensamiento de Ji Yong.
Sus labios,su mirada,su sonrisa,su forma de hablar de comportarse,su altura,su forma de entregarse a lo que hace,sus bromas,su humor casi parecido al mio,podría hacer una lista de todo lo que me gusta de el y creo que no terminaría.
Decía en su cabeza mientras se dibujaba una sonrisa tenue en su rostro y se perdía el las facciones del mayor al momento de que lo observaba hablar,al darse cuenta que los conductores del programa empezaban hablar movió la cabeza en forma de afirmación tratando de dar a entender que ponía atención.
Joder! pero ¿Que me pasa?, concéntrate en la entrevista,si no ¿Que aras? cuando te pregunten.
Se regaño así mismo mientras se acomodaba en la silla donde se encontraba sentado y su mirada la dirigía a los que conducían el programa para tratar de enfocarse en lo que estaba pasando en el lugar.
Pasaron las horas y terminaron de grabar aquel ultimo programa donde se estaban haciendo promoción de sus dos ultimas canciones del álbum MADE.
"Buen trabajo chicos","Nos dio gusto estar con ustedes","Suerte en sus proyectos a futuro",les decían esas palabra al momento de que salían del set de grabación para dirigirse a la camioneta,los miembros de BIG BANG se encontraban en sus respectivas sillas descansando.
Ji yong, Seung Hyun se encontraban sentados en las sillas individuales de la camionta,Daesung, Taeyang y Seungri en las sillas en el asiento trasero.Cada uno se encontraba viendo su celular hasta que el manager llego y se acomodo en el asiento del copiloto.
"Chicos,han hecho un buen trabajo y las presentaciones del álbum terminaron hoy, la empresa los quiere compensar por su trabajo y esfuerzo,así que LOS LLEVAREMOS DE VACACIONES!!!" Dijo con entusiasta esperando a que los chicos reaccionaran.
Seungri y Daesung fueron los primeros en reaccionar de manera positiva,después siguió Taeyang cuestionando a donde los llevarían al igual que GD, el único que se quedo observando fue TOP el cual no comento nada al respecto.
"Los llevaremos a...
El manager hizo una pausa mientras veía a todos los miembros aunque Ji Yong no pudo evitar voltear a ver Seung pues era el único que no había reaccionado.
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES LO QUE NOS PASO...
FanfictionEsta es otra historia de GTOP, esta couple que ha enloquecido a la mayoría que conoce BIG BANG, una historia donde ellos,no saben si esta bien lo que sienten. Donde sabremos que es lo que los atrajo o como es que reaccionan a las situaciones qu...