Baje del escenario y hice lo que me pidió y me entregaron el boleto de avión y me desearon buen viaje, me despedí y me fui de allí con una tremenda alegría aún no lo podía creer gane un concurso y en tres días tendré a one direction frente a mí.
Ahora tendría que llamar a la javiera para decirle mi resultado pero no se lo diré por que tengo todo planeado, en dos semanas one direction hara un concierto aquí en españa y allí me tendré que encontrar yo ya que tengo que ir a todas partes donde vallan ellos según lo que me dijeron los jueces antes de irme, y como yo sé que la madre de la javi le compro entradas para ese concierto y a ella le gusta niall, le pediré permiso a los chicos si me dejan subirla al escenario para que lo conosca en persona y que por lo menos se hagan amigos, para ella va a ser una gran alegría poder verlo en persona, por eso no le diré, quiero que sea una sorpresa.
Cuando estuve a punto de entrar a mi casa mi teléfono suena, era ella que llamaba.
LLAMADA
Javiera: ¡COMO TE FUE ___, DIME QUE GANASTE, TU TIENES UNA GRAN VOZ POR ESO SE QUE GANASTE, DIME QUE SI Y EN ESE VIAJE LE TRAERAS A TU GRAN AMIGA AL GUAPETÓN DE NIALL !
Tu: Calma javi, no gane, había una gran chica que cantaba muy pero muy bien casi me desmayo cuando escuche su voz, sí que era hermosa (mentí, ya no podía aguantarme la risa ella vendría a mi casa a "consolarme" como siempre lo hace cuando sabe que perdí), lo siento, di lo mejor de mí solo para traerte a tu guapetón, lo siento.
Javiera: no tienes por qué decir "lo siento", te gano seguramente una gran voz porque tú cantas muy pero MUY BUEN, ¿quieres que vaya a tu casa a consolarte?
Tu: gracias, pero no es necesario que vengas aquí a consolarme estoy bien, pero hay otra cosa que tengo que decirte.
Javiera: ¿qué cosa?
Tu: es que en 3 días tengo que viajar y no volveré en 1 mes.
Javiera: y ¿se puede saber por qué?
Tu: (¿que le digo?) es que mi madre me regalo un viaje por mis excelentes notas (¿nada mejor se me ocurrió?)
Javiera: ¿de verdad?, felicidades entonces, que tengas buen viaje (ella se escuchaba triste, nunca nos hemos separado por tanto tiempo o eso es lo que pensaba ella por que en 2 semanas más nos vamos a volver a encontrar )
Tu: Javi no estés triste, podemos hablar todos los días por teléfono.
Javiera: si, todos los días, pero ¿quién te dijo que estoy triste?
Tu: javiera te conozco, desde 5° basico.
Javiera: bueno si ya estoy triste porque no te voy a ver y no te podre contar todo lo que pase, aunque por teléfono su puedo pero pero no importa no es lo mismo que en persona.
Tu: bueno javi, te dejo tengo una maleta por hacer, ¿le puedes decir a la daniela sobre cómo me fue? es que estoy muy cansada.
Javiera: claro, descansa te quiero amiga bay.
Tu: bay también te quiero.
FIN LLAMADA
En el transcurso de nuestra conversación entre a mi casa y no se encontraba nadie por lo cual me fui directo a mi habitación.
---------------------------------------------------
Holi, me gustaria que me dijieran en los comentarios como va la novela, y tambien queria decirles que el lunes 3 entro a clases y puede que me demore mas en subir la nove ahun q no lo creo, eso bay