One Shot

985 120 60
                                    

Pov Lisa

Me asomé por la ventana del avión y ví que al fin, después de un año, había vuelto a Corea.

- Volví...

En el aeropuerto me esperaban Jisoo y Jennie, mis mejores amigas, estuve en contacto con ellas durante ese año pero no es lo mismo hablar por un aparato que hacerlo en persona, así que en cuanto las ví corrí hacia ellas haciendo que las tres cayeramos.

- No has cambiado nada eh

- Perdón Jisoo-unnie - normalmente ella se molesta muy fácil conmigo y a mí me gusta molestarla, pero así nos queremos.

Después de un rato de bromas y risas fuimos a la casa de mis dos amigas, sí, viven juntas y son novias. Llevan cinco años de noviazgo.

Llegamos y me llevaron a la que sería mi habitación, ahí me encontré con varias cajas.

- Después de que te fuiste fuimos a tu antiguo departamento y sacamos todas tus cosas, también pagamos lo que debías del alquiler - dijo Jennie.

- No sabíamos si querías conservar algunas cosas o deshacerte de ellas así que guardamos todo, es que... tu partida fue muy repentina... - continuó Jisoo.

- Gracias, en serio - dije con una sonrisa sincera.

- Bueno, te damos espacio, vamos a salir a comprar unas cosas para la cena y después Jennie debe ir a la Universidad como en tres horas, no sé si quieras acompañarla para ver lo de la continuación de tus estudios.

- Está bien, nos veremos allá - dije

- Ok, que no se te olvide abrigarte, está haciendo frío - dijo Jennie para después irse.

Me asomé desde la puerta de mi habitación y las pude ver en la entrada principal de la casa: Jennie estaba acomodando la bufanda de Jisoo mientras ésta hacía un puchero.

- Hacen una bonita pareja...- susurré

Eso me recordó a ella.

Regresé a mi habitación y empecé a revisar todas mis cosas.

Había demasiada ropa y maquillaje en cada caja que abría.

Después de dos horas acomodando ropa tanto de las cajas como de la que yo había llevado, algo llamó mi atención: una caja que se encontraba en un rincón de la habitación y estaba completamente sellada. Me acerqué a ella y la abrí.

Me quedé paralizada al darme cuenta de lo que había en ella: cartas, regalos, fotos y una rosa... O lo que quedaba de ella.

Tomé un marco entre mis manos y le quité el poco polvo que tenía.

Y la ví otra vez, a aquella persona que había roto mi corazón, la razón por la que huí de Corea, el motivo de mis lágrimas cada noche después de que terminamos: Rosé.

Tres años de noviazgo, tres años en donde la amé incondicionalmente, le dí todo de mí y un día simplemente se terminó.

Empecé a sacar más cosas de la caja encontrándome con un par de anillos, una vieja cámara, un collar en forma de corazón con la expresión "Te amo" grabada en él y... un álbum de fotos.

Lo abrí y los recuerdos empezaron a llegar a mí.

Lo abrí y los recuerdos empezaron a llegar a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'm Ok ✒ Chaelisa ‹‹FINALIZADA››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora