Está es una entrevista a
*sonido de tambores* KawaiiQuinn o también conocida como ¡Belle!Mis "comentarios" están escritos en negrita
En esta entrevista nos vamos a centrar en sus 2 novelas (son 2 libros), Fan-Fics sobre Carl (jdnsnzkshzbskshhs) que están super super interesantes y si no lo leyeron se los recomiendo.
-Vamos a empezar con preguntas relacionas con TWD y tu novela y luego seguiremos con unas mas "personales"-
1- ¿Cómo descubriste Wattpad?
1- Fue cuando tenía 12 años cuando me dijeron "Hey en esta app puedes leer y escribir todos los libros que quieras" y yo OMG la NECESITO, siempre eh sido una lectora compulsiva, la verdad xD
2- ¿A base de que/quien creaste el personaje de Sacarlett ?
2- La creación de los personajes es una de las cosas que tengo que aprender a mejorar, por que siempre que hago una le doy la misma personalidad: osada, fuerte, apasionada y sarcástica. En gran parte, esta basada en la chica que yo quiero ser.
3- ¿Te costo mucho escribir la novela?
3- No realmente escribir es algo que hago naturalmente. Si veo una película o serie inmediatamente escribo sobre ella. Es por eso que lo que se podría decir es que, lo que me cuesta más es actualizar, obtener inspiración para escribir es lo difícil.
4- ¿Viste alguien que se haya copiado de tu novela?
4- Encontré una de The Walking Dead que la protagonista se llamaba Scarlett cuyos padres murieron (Eskiusmi? Más parecida no podía ser )
Honestamente estaba un poco celosa, pero luego la describieron como rubia y se me paso XD (No te preocupes, esta Sacarlett es mucho mejor :D)5- ¿Hay algún personaje que lo quieras ver varios metros bajo tierra en tu novela?
5- Greg y Eugene de verdad, no puedo con ellos ¡Alguien que los mate ya!
6- ¿Cuando empezaste a ver TWD?
6- En 2014 una amiga llegó loca por un tal "Carl" y yo como: a sí obvio, y luego vimos TWD y fangirleamos juntas jaja XD
7- ¿Lo ves sola o acompañada ?
7- Lo veo con mi papa (Yo igual pero lo malo es que no puedo llorar, si lo hago seguramente me cargará de por vida :'v) siempre vemos muchas series y películas juntos, el problema es que el solo las ve el viernes a la noche y yo tengo que actualizar la novela pues los veo a escondidas :D (Tranquila tu padre no sabrá de esto ....)8- ¿Cual es tu personaje favorito?
8- Carl, Carl, Carl, Darly, Michonne, Jesús (el yisus) y Glenn
9- ¿Cómo te cae Negan? (Yo le tengo un amor odio ♡ )
9- Es un desgraciado pero es genial xD
10- ¿Que personaje amas a lo novio/a?
10- A Carl y secretamente a ******** ( Sufran xD )
11- Si tuvieras que matar a alguien de TWD ¿A quien sería?
11- A Eugene :D Con Lucille :D ( te tengo miedo con esas caritas xD )
12- ¿Cómo reaccionas te cuando Carl perdió el ojo?
12- Grite en mi cuarto casi me arrancó el pelo, quería matar a todo el mundo justo llegó mi amiga a visitarme y ..... le grite como LOCA Jajaja
13 - ¿Lloras mucho cuando muere alguien "importante" para vos en la serie?
13- Honestamente soy una llorona, lloro por medio mundo.
14- Si pudieras volver a la vida a alguien ¿a quien sería?
14- A Glenn, Hershel y Beth, de verdad entre ellos no puedo elegir.
-Vamos con las personales-:
1- ¿A que le tenes miedo?
1- A las arañas a los abejones y a los cementerios. Puedo ser muy emo y todo pero si entró a un cementerio me desconpongo.
2- ¿Cómo reaccionas cuando alguien te hace spoirler de cualquier cosa?
2- Depende, hay algunos que considero que son cosas que necesito saber, pero cuando es algo que me arruina la vida juro que no se si matar a todo el mundo o suicidarme.
3- ¿Cómo creaste tu nombre de Wattpad? ¿Fue lo primero que se te vino a la mente o lo pensaste por unos minutos?
3- Cuando la hice tenía una severa obsesión con Kellin Quenn (Cof cof, todavía la tengo) y no se, sólo puse @Kawaii Quinn
4- ¿Además de TWD, que serie miras?
4- Sherlock, Criminal Minds, Game Of Thrones, Stranger Things, Bates Motel... y muchas muchas otras.
5- ¿Cual es tu grupo de música favorito?
5- Muse :D, ha sido mi grupo favorito desde que tengo 12 :3.
6- Además de Wattpad, ¿que otra app usas mucho?
6- YouTube y Twitter. YouTube literalmente consume mi vida (X2 siempre estoy en esa plataforma :v )
7- ¿Tu cuentas es "secreta", o alguna amiga tuya sabe de su existencia?
7- Fue secreta por mucho tiempo, hasta que se lo conté a 2 compañeras cuando termine la escuela y fue como ... yolo.
8- ¿Cual es tu escritor favorito?
8- Stephenie Meyer (tiene una manera de hacer que el lector sepa imaginar exactamente lo que ella quiere y es algo que quisiera aprender a hacer) Cassandra Clare (su manera de hacer que el lector se sumerja en la historia y se olvide de todo lo demás es alucinante) y Edgar Allan Poe (literalmente todo, sus relatos son increíbles)
9- ¿Te gusta el anime?
9- Si mucho jajaja ♡
10- ¿Cual es tu novela favorita en Wattpad?
10- Originales, me gusta una llamada Windswep (en ingles), tambien Kendall y Kendall, de una escritora de mi país ♡, fan-fics me gustan Serendipity Weird Love (fan-fics de Dan Howel) Venganza? Chandler Riggs y Acuarelle Moi
11- ¿Cual es tu género favorito?
11- Romance, Fantasía, Ciencia ficción y Acción
12- ¿Cual es tu libro favorito?
12- Crepúsculo, si no lo hubiera leído no estaría fangirleando ni escribiendo en wattpad!
13-¿Cuantos años tenes ?
13- Tengo 17, cumplire 18 a fin de año.
14- ¿Cual es tu programa favorito de TV?
14- Sherlock! SHERLOCK!
15- ¿Quienes son tus ídolos?
15- Dan Howell y Phil Lester. Ellos me alegran mi día y me inspirán en seguir mi sueño
Y hasta acá llegó la entrevista de hoy, espero que le haya gustado
BESOS💚
( RECUERDEN LEER LAS NOVELAS DE KawaiiQuinn )Hoy, señores y señoras, 6.-10-2017 edite la novela completa (Mas vale tarde que nunca xd)
ESTÁS LEYENDO
Entrevista a KawaiiQuinn
Short StoryEDITADA Está es una entrevista a la señorita: KawaiiQuinn, o también conocida como Belle Howlter.