Cuando aquella mañana desperté confundida por haberlo soñado pensé en poner más interés en lo que ese hombre producía.
Que soñé con él? Por qué de esta forma ?
Si yo jamás lo había mirado. Si era uno más del grupo. Tal vez el más distinto a mi. Tal vez el más opuesto.
Mientras preparaba el desayuno seguía tratando de entender porque era él el protagonista de mi sueño si yo nunca soñaba con nadie . Menos con un "desconocido".
Los sueños siguieron repitiéndose noche tras noche .. cada vez más reales .. A punto de despertar sintiendo sus manos sobre mi piel ..Podía ser posible que mi ser interior se haya enamorado antes de que yo lo advirtiera ?
Empecé a mirarlo más ... A acercarme a él con cualquier excusa .. Necesitaba que me registrase.. Quería ver que reacción producía mi presencia en él.Los días pasaban .. La rutina nos acercaba cada vez más .. Empezamos a enviarnos mensajes con más frecuencia.. en poco tiempo nos convertimos en grandes amigos .. Hasta que un día .. una mañana de noche de brujas .. mi bruja interior sobrepaso los límites y le envié el mensaje que hoy... Doce años después .. se qué él esperaba ..
Un texto simple .. fácil de entender : TE AMO..
La llamada no se hizo esperar : YO NO TENGO NADA PARA DARTE HOY.. dijo él . Aunque no sonaba sorprendido .. Algo había en ella que ya se lo había anunciado .. algo había en él que ya lo había descubierto...