las estaciones siguientes

33 0 0
                                    

Los días pasaban y mi relación con el era cada vez más intensa . A tal punto que deje de ser yo misma para moldearme a su gusto . Vestirme como a él le gustaba .. hablar con los modales de una "dama" .. deje de ser yo .. hasta había olvidado mi nombre . Solo me identificaba el "morocha" que él había elegido para nombrarme ..
Pero nada de él me pertenecía .. solo era mío cuatro horas por semana cuando se cerraba la puerta de la habitación que nos tocará .
No me quejaba .. jamás lo hice ... Estaba cómoda en el papel de amante que me había puesto y prefería mil veces eso a no tenerlo.
Pasaban los días .. los meses ... Hasta los años .. y vos y yo éramos cada día más nosotros ...
Lo amaba .. y cada día me dolía más que durmiera con ella. Pero nada podía reclamarle ... Ya con él solo hecho de saberme "Eterna" me tenía que sobrar .
La vulnerabilidad era algo que no conocía .. yo.. mujer de hierro me sentía tan vulnerable a el pero nada podía decirle . Nada que sobrepasara el límite de lo secreto era válido entre nosotros .
Ni hablar de un embarazo.. un hijo sería el detonante de la relación. Todo se iría por la borda . Lo perdería para siempre o lo que era peor estaría al lado mío por obligación

Nunca me anime a contárselo. Decidí que sacármelo sería lo mejor . Ese bebé era un as en la manga que no estaba dispuesta a jugar.
En el más absoluto de los silencios interrumpí ese embarazo creyendo que al salir de ese lugar se terminaría todo.
Que idiota .. nunca pude borrarme el fantasma de ese embarazo interrumpido y en la primer discusión lo vomité sin pensarlo :
- de que hablas ? Yo jamás te haría daño. Mira hasta que punto decidí cuidarte que me saque un bebé para no complicar tu matrimonio..- le grite de atrás de un teléfono .
Después que lo dije me di cuenta de la magnitud de mis palabras .. me odie porque sé que vos también lo estabas haciendo en ese instante . Y me excuse diciendo
- era lo mejor ..
- quien dijo que era lo mejor ? - me preguntaste tiempo después cuando sacaste a relucir el tema . - nunca me diste la posibilidad de elegir - tus palabras rompían mi corazón en pedazos .
- y que hubieras echo vos? Que me hubieras pedido? - te pregunté cómo queriendo escuchar algo que me hiciera sentir menos culpable.
Tu respuesta no sé hizo esperar :
- te hubiera pedido que lo tuvieras . Era la oportunidad que tenía para terminar mi matrimonio y quedarme con vos ..
Si había algo que no quería escuchar era eso . Me hiciste sentir más mierda de lo que me sentía .. de lo que me venia sintiendo todo este tiempo .
Después de eso nada volvió a ser igual . Te necesitaba .. te quería al lado mío todo el tiempo..
Imposible..

Decidí alejarme... Hice todo lo posible para que me dejaras ... Y obviamente lo conseguí...

Mi Hilo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora