Era una noche tranquila, a finales de mayo, cuando reaparecían las noches calurosas y bochornosas,cuando en algún lugar de Corea del Sur, había un edificio, que albergaba unas notables superficies y donde vivía un grupo de 9 idols, en diferentes apartamentos, uno notablemente mas lejos que otro, cuando en el primer apartamento...
Los pasos del joven rubio eran silenciosos en la calurosa noche cuando un estruendo, como una caída sonaba allí.
¿Qué habrá podido ser eso? Se preguntó el joven rubio, cuando de repente una sombra alta y corpulenta asomó acompañada de otra un poco mas baja que él.
-¿Qué haces despierto canijo? Preguntó Zuho de forma grotesca.
-Y-yo iba al servicio...
-No sabes mentir, sabes que por la noche no puedes ir a ver a tu novieta ¿entiendes?
-Venga no seas aguafiestas Zuho, y no llames así a Chani.
-No soy aguafiestas y...
De repente la otra sombra empezó a tirar del brazo de Zuho y empezó a rascarse el ojo izquierdo en señal de sueño.
-Vamos a dormir Zujito, por favor. Replicó muy cansado Dawon y con cara de ternura.
-Eso iros a dormir, el princesa y la bestia que no para de roncar. Dijo desafiante Hwiyoung.
-¿Qué me has llamado?
-Vamos Zuho que tienes ir acompañado al servicio por Dawon porque te dan miedo los fantasmas.
-¿Y-y que? Son manías mías... Dijo sonrojado.
Dawon se había dejado caer sobre la espalda de Zuho y se había acurrucado adorablemente. Un escalofrió recorrió la espalda de Zuho haciendo coger las manos de este y pegárselas al pecho.
Hwiyoung aprovechó para huir hacia su amada y dejar a estos dos sobarse de una vez.
-Tsk... mañana no se escapa de mi...
-Que sueño, vamos ya. Dijo bostezando Dawon
-Si venga princesa que mañana tienes que estar radiante.
Después que estos dos se fueran a dormir, el ágil amante subía las escaleras en busca de su amante para darle unas dulces y buenas noches...
ESTÁS LEYENDO
Maldito apartamento//SF9 {JAESEONG}
FanfictionLa Organización Ketsueki está en marcha para su próximo atentado. Su plan, hacerse con las armas Norcoreanas y hackear el sistema informático Ruso. Para ello deberán reencontrar a un exmienbro de la organización, "Delta". Por otro lado... ¿Que tend...