Capítulo 7 "Explicaciones"

87 9 9
                                    

-¿Como, como?, explícate mejor Jae- Decía absorto Youngbin sin dar crédito a lo que oía.

-Una banda Yokuza me secuestró para no se que de no se cuantos-

Zuho se levantó y se sentó al lado de él y le tocó el hombro.

-No se si es que te explicas peor que Dawon o es que te ha dado alguna mierda rara.

-¡A mi no me involucres en sus problemas imaginativos pedazo de imbécil!

Youngbin le dio un codazo a Inseong y le susurró en la oreja:

-Pelea de perras.

Cuanta razón tenia Youngbin en eso, y es que aun que Zuho y Dawon a veces se ponían muy acaramelados, también se peleaban a muerte y como Zuho era más de tirar cañas y Dawon de ponerse a cuatro, pues...Zuho se puso de pie enfrente de Dawon y este hizo lo mismo.

-Si fuera imbécil te lo habría pegado de tanta veces que te he embestido-

Algunos miembros del grupo miraban con asco, como Tae y otros parecían estar viendo una película, como Jae.

-Menos mal que tu no eras la única persona que me has tirado, si no ya me habría salido una nariz de elefante como la tuya- Decía tocando la parte nombrada.

-A cierto te has quedado así de gilipollas de tanta gente que te ha tocado, y a ver si la próxima vez cierras esa boca de pez que tienes de tanta practica.

-Y a ver si tu cierras el puerto de cañas que ya de tanto tirar vas a tener que hacer redes para que te vengan de 2 en 2.

Los dos se dejaron de mirar y cruzaron los brazos haciendo pucheros.

-¿Ya habéis dejado de tiraros los trastos?- Preguntó aburrido Hwi.

-Si- Dijo seco y aun enfadado Dawon.

-Hola, estábamos hablando de mi, de mis cosas, ¿Hola?- Reaccionó Jae.

Todos los integrantes miraron a Jae, excepto Row, que estaba volviendo de hablar con Yagmin.

-Ketsueki, se llamaba la organización y había como...3 personas...3 lideres...se notaban porque llevaban pelucas y mascaras diferentes a los demás.

Tae no pudo reprimir una carcajada y Hwi le siguió.

-¿De que os reis?- Preguntó cabreado Inseong.

-No, no, no es nada...solo es que me hace gracia...¿pelucas y mascaras? Hahaha- Hwi le siguió la risa y no pudieron parar hasta que Youngbin carraspeó en alto.

Jae se había desilusionado un poco por las risas de sus compañeros, seguro que pensarían que era una broma que se habría inventado o una escusa para que Inseong no se cabreara.

-Todo es verdad os lo juro.

-¿Lo del sueño también?

-No, eso no.

-Y que más...¿la niña esa también era una asesina? Hahaha.

-Dejaros de bromas, no estoy contando milongas de verdad que todo eso pasó.

-Yo te creo Jae. Dijo Zuho mirándolo fijamente.- Suena creíble-

-Y yo- Dijeron al unisonoro Inseong y Youngbin.

Chani permanecía en silencio, Tae y Hwi aguantaban la risa y Dawon parecía pasar del tema.

-Dawon ¿Tu que opinas?- Preguntó  Inseong.

-Que Zuho es una zorra- Volvió a hacer pucheros con los brazos cruzados.

Todos hicieron un suspiro unisonoro, a veces cuando alguno de ellos se comportaban como un niño pequeño se acababan cansando.

Maldito apartamento//SF9 {JAESEONG}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora