INTRO

38 5 0
                                    

PV JONGDAE

Iba corriendo hacia la universidad, otro día que llegaba tarde, no era raro esta situación para mi ya queme demoraba comiendo o me levantaba muy tarde ya que tenia el sueño pesado y mi alarma no me despertaba. Al llegar al salón de clase antes de abrir me sentía bastante nervioso ya que el profesor me dijo "-si llegas tarde una vez más tendré que expulsarte, no permitiré que personas que lleguen tarde interrumpan mi clase-" al momento de abrir la puerta mire a todos los lados al no ver al profesor llegue a mi puesto al lado de Sehun y me dijo:

-llegando tarde como siempre, Chen-habló frío como de costumbre

-cállate nalgon.

minutos despues llego el profesor Choi con dos chicos que no habia visto en mi chencual vida. Al decir verdad uno tiene cara de ciervo y el otro parece un bollo (baozi) con sus cachetes rellenos, Sehun se quedo viendo al cara de ciervo y no reaccionaba, le toque el hombro y tampoco, me acerque a su oido al ver que relamio los labios de una forma suculenta y tuve una idea.

-hmmm... Si Sehun sigue- lo dije como si estuviera exitado y de inmediato reacciono

- maldito pervertido que te pasa_ me empujo casi sacandome de mi puesto.

-no soy un pervertido solo estoy diciendo lo que tu estas pensando- le dije arrecostandome en la silla, Sehun puso su cara de pokerface e iba a hablar pero el profesor lo interrumpio.

-chicos disculpen por llegar tarde pero tenia que traer a estos chicos... Ellos son estudiantes de intercambio, porfavor presentence.

los dos chicos se miraron mutuamente y sonrieron, he de imaginar que son amigos, el cara de baozi le dijo algo al cara de ciervo, y este dio un paso al frente y se presento.

-buenos dias soy LuHan, vengo de china y espero que nos llevemos bien- dijo y al final se inclino, dio un paso atras y el otro hizo lo mismo que ¿ LuHan, era?

-hola a todos, soy Kim MinSeok, provengo de otra escual de aqui de Corea, un gusto- se inclino igualmente.

-chicos sientense juntos en esos puestos- eran unos puestos que quedaban al lado de nosotros. Despues de cinco minutos dijo- Chicos quiero que hagan grupos de cuatro...- Al escuchar me voltee para decirle a ChanYeol y a Kim JongIn para que se pusieran con nosotros pero antes de gritar, el profesor me dijo a mi y a Sehun- ustedes van con los nuevos_ ¡QUE, MIERDA! no quiero ir con los raros esos, pero si le digo al profesor me hará perder el semestre con lo mal que le caigo.

-hoy sera un dia largo- apoye mi cabeza contra el pupitre suspirando.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HELLO! esta es una nueva historia que cree espero que les guste no olviden darle a la estrelita si les gusto para seguir escribiendo capitulos.   

Tu eres de mi propiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora