Lola estaba empezando su tercer año de preparatoria, con sus amigos de siempre y claro, las mejores amigas que han sido importante a lo largo de su vida, Isa, Ana y Elena. Elena y Lola claramente siempre se habían ignorado siempre pero el año pasado decidieron hacer la pases, se hicieron las mejores amigas. Todo iba bien en el nuevo ciclo, hasta que Elena se acercó a Lola para decirle que se tenia que ir unos días del estado.
-Lola, sabes que tengo que irme, te voy a extrañar. Ya sabes que me hará bien alejarme de darwin. -(Dijo con tono serio)-
- Está bien Elena, te extrañare, te con tare todo lo que pase aquí, te quiero.-Dijo lola-.
-Más te vale. A claro Elena.
Darwin era el enamorado de Elena, pero había acabado entre ellos. Pero algo si puedo decir Darwin será un probedor de problemas para Lola.Ya habían pasado los días en que Elena se había marchado. Lola se encontraba afuera de la escuela, les había retirado temprano, así que cruzaron al pequeño parque y se sentaron en una pequeña fuente. Pero no se encontraba sola estaba con Rosa, pero unos minutos después se asomaron Oscar, Áriel, Darwin y Damian.
-Que onda, ¿Como están?, dijo Oscar
Rosa y Lola ambas respondieron:
-Muy bien
En ese momento Lola vio a Darwin y le pregunto en forma divertida.
-Oye tú eres el novio de Elena, no?. Dijo Lola
-Jaja, no, ¿Quien es ella?, expeso con tono burlesco
-Jajaja perdón, ahora se encuentra en cuernavaca, ¿sabias?. Pregunto en tono serio, lola.
En ese momento Darwin ignoro lo que Lola le dijo. Pero Lola no pudo aguantar las ganas de decirle a Elena, así que le mando un mensaje de texto.Lola: ¡Hola! Elena, estoy con tu ex. Le he preguntado por ti
Elena: Que te dijo, jaja
Lola: Pues en realidad nada, que nunca fue nada tuyo
Elena: ¡Que pataaaaaaan!
Lola: Me pareció buena onda, no están malo como dices
Elena: Jajaja, está bien amiga.Lola llegó a su casa, encendio el móvil y busco por facebook, a darwin y decidió mandarle una solicitud de amistad. Y es aquí donde todo el caos empieza para Lola.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tuya
RomanceLa historia de lola y apolo. Que deberán luchar por su amor día con día, para seguir adelante a pesar de todo los problemas que se vendrán al estar juntos.