Capitulo 1

12 1 0
                                    

4 años después
Odiaba todos los días de mi vida, pero particularmente los días Viernes. Apenas escuche el sonido del auto de mama alejándose salí lo más rápido de mi habitación, rebusque por toda la casa para ver si encontraba alguna información que me ayudara en su búsqueda pero una vez más mi madre demostraba que era una gran perra. Sin ánimos fui directo a la ducha, me alisté y me dirige a la casa de la familia de mi Padrastro. Todos los pinches Viernes se reunían, me frustraba desperdiciar mis viernes viéndoles las cara a todos ellos, pero Victor se había portado tan bien que no merecía que fuera Cruel. Cuando entre todo el mundo estaba en diferentes partes de la casa conversando, y cuando pensé en escabullirme hasta algún rincón escuche una chillona voz.
-Nicki, prima querida pensé que no vendrías- musitó o mejor dicho grito Perrie mientras me abrazaba.-Tenía mucho tiempo sin verte-
-Hola Perrie-susurre mientras fingía mi mejor sonrisa.
-Debo presentarte a alguien-susurró mientras me jalaba del brazo dirigiéndome a la cocina, mientras un chico estaba de espaldas a nosotras.
-Nicki el es mi novio- el muchacho se volteó inmediatamente y fijo sus ojos ámbar en mi -Zayn ella es Nicki mi prima- sentí como la bilis subía por mi garganta, tuve que contener las ganas de vomitar al ver su cara de nuevo.
-Mucho gusto -susurró mientras extendía su mano a modo de saludo esperando que yo hiciera lo mismo.
-No puedo decir lo mismo- susurre mientras Perrie lanzaba una maldicion que no termine de escuchar porque salí casi corriendo de la cocina mientras chocaba con mi mama. Sin prestarle atención salí de la casa, mientras contenía mis ganas de llorar.
-Nicki- escuche su voz a lo lejos mientras más me alejaba de la casa, cuando pensé que ya me había alejado lo suficiente sentí un jalón en el brazo que me obligó a detenerme- Eras prima de Perrie y no me dijiste-
-No lo era en ese entonces-susurre intentando no enojarme. -porfavor no quiero que me dirijas la palabra nunca más en tu vida-
-Porque te comportas así Duquesa?- sus ojos me estudiaban intentando descifrar qué pasaba por mi cabeza.
-Porque me dejaste tirada en la habitación de un hotel como si fuera una prostituta- grite sin miedo a que alguien me escuchara, mis palabras fueron un golpe para el porque su mirada se volvió desconcertante.
-Volví Nicole, yo volví a buscarte pero ya no estabas-
-Volviste?-me reí sarcásticamente-Te espere dos malditas horas, no me vengas con ese cuanto de que regresaste -
-Era complicado para mí, debes entenderlo- susurró pareciendo sincero- Perdóname-
-No me importan tus disculpas Zayn- me di vuelta y empecé a caminar
-Podemos intentarlo está vez, hacer las cosas bien- sus palabras me detuvieron.
-eso es imposible, en medio de los dos hay muchos secretos que pueden destruir muchas cosas y dañar muchas personas- me miró fijamente intentando procesar lo que había dicho pero antes de que pudiera reaccionar subí al primer taxi qué pasó y me marche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~*El pequeño niño de ojos cafés *~Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora