Capitulo 7

32 5 0
                                    

Y aquí estaba yo, sentada en la parte de atrás del salón de Matemáticas, fui una de las primeras en llegar junto con mi mejor amigo (es un pendejo). Estaba viendo en dirección a la puerta esperando a que aquella chica pasara por ahí, para poder ver la belleza en su máxima expresión.

Después de 1 minuto mirando hacia la puerta y que el pendejo de mi mejor amigo me hablara (ni sabia lo que estaba diciendo, no le estaba poniendo atención) paso ella por esa puerta y Dios, si que era hermosa, me quede embobada por poco se me sale la baba.

- Hey, ¿me estás escuchando? - y ahí estaba él, pinche pendejo.

- ¿Ah? Si si si, claro. - dije sacudiendo la cabeza.

- ¿Si? A ver dime de que te estaba hablando. - dijo con sarcasmo.

- ¿De la tarea de mañana?

- Joder, ¿a quién estabas viendo? - dijo mirando hacia a el lugar donde yo estaba mirando.

- A nadie. - me puse a escribir cosas sin sentido en mi cuaderno.

- ¿Te gusta Daniela?

- No. - dije sintiendo mis mejillas arder.

- Claro que si. Mira como te pusiste de roja. - dijo mientras se reía.- Joder, nunca te había visto así.

- No me jodas, Camilo. - dije escondiendome detrás del cuaderno.

- Si quieres la llamo. - dijo mientras se ponía de pie.

- ¡NO! - dije más fuerte de lo que creí y la mayoría nos volteo a ver, también ella. Baje la cabeza.

- Creo que lo dijiste muy duro. - dijo bajito.

- No jodas. Por favor no le digas. - dije levantando la cabeza y suplicando con la mirada.

- No le diré nada....... Aún. - dijo voltenadose y comenzando a escribir.

Mierda, mierda y más mierda.

Me enamore de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora