Era 1994, En Londres Las Calles Se Veían Tranquilas Mas No Lo Eran,Ése Entonces Había Unos Cuanto Criminales Por Las Calles, Los Humans Tmblrs Eran En Ese Entonces La Moda.
:Ah Que Día Tan Mas Aburrido Por Que No Hay Días Mas Emocionantes Hoy En Día.
-Decía Nadia Bxutistx Una Chica Linda, Pero De Carácter Algo Fuerte, De Baja Estatura, Con Sus Puntas Pintadas De Un Color Azul HermosoNadia:Mm!! Como Quisiera Que Este Día Acabara Pronto, Quizá Puedo Ir A La Librería Por Ese Nuevo Libro De DrossRotzank!!! El Festival De La Blasfemia.
Nadia Amaba La Literatura, Amaba Los Libros De Terror O Humor Negro (Entre Sus Sueños Esta Ser Cantante O Escritora)
Nadia Camina Tranquila Mente Hacia Lectomania (La Librería Mas Popular En Ese Entonces), Mientras Caminaba Logró Ver A Un Chico Algo Fuera De Lo Común ,Con Un Estilo Raro.
Nadia:-Waaa!! Que Chavo Más Interesante Me Preguntó Que Hará!?
Él Chico La Mira Y Sonríe En Eso Toma Una Piedra, Rompe Él Vidrio De Una Tienda.
Nadia:!!!!!Que Has Echo Acaso Estas Loco!!!
Se Escucha La Alarma Él Tipo Toma Unos CD's Y Le Dice A Nadia.
:Corre Las Patrullas No Tardan!!
Por Cierto Que Linda Eres!!Las Patrullas Sé Escuchan A Lo Largo De La Calle, Nadia No Tiene De Otra Mas Que Corre Con El Chico!!
Nadia:A Donde Vamos!?
:Ya Casi Llegamos No Te Preocupes, Ya Casi Llegamos
Los Chicos Muy Cansados Llegan A Un Subterráneo Abandonado, O Eso Creía Nadia.
Nadia:En Primera Por Que Te Seguí?Quien Eres? & Por Que Crees Que Entrare Hay?
:1-Estabas Hay Parecías Cómplice 2-Hola Soy Nando 3-Por Que Aquí Estaremos Seguros!
Nadia:Así Que Nando Eh!, Que Esperas Pasemos Las Patrullas Ya Casi Llegan!!!
Los Chicos Pasa Al Subterráneo Que No Estaba Tan Mal Después De Todo (Al Parecer Era Donde Nando Vivía).
Nando:Bueno Pues Bienvenida A Mi Humilde Cueva, Ponete Cómoda -Dijo Nando Con Una Sonrisa Amigable-
Nadia Lo Miro Esa Sonrisa Y Esos Ojos Le Parecían Conocidos, Como Si Los Conociera De Siempre, Pero Le Gusto!
Nadia:Esta Bien & A Todo Esto Que Robaste?, & Por Que Lo Hiciste?, Era Algo Que Valiera La Pena?
Nando:Claro Que Fue Algo Que Valiera La Pena Es Él Nuevo Disco De Mon Laferte, Lo Hice Por Que Bueno No Tenia Mucho Dinero Y Además Soy Huérfano.
Nadia Lo Miró, Vio En Su Rostro Un Poco De Tristeza No Le Gusto & Dijo.
Nadia:Que Esperas Para Poner Él Disco!
Nando Lo Puso Y Así Los Chicos Se Sentaron & Disfrutaron, Saco Unos Refrescos.
Nadia:Gracias.
Él Chico La Miro Fijamente A Los Ojos, En Esos Ojos Miro Algo Muy Familiar Pero Agradable, Como Si Los Hubiese Visto Antes.
Nando:-Donde Eh Visto Esos Ojos Cafés, No Lo Recuerdo Pero Son Hermosos- & Bueno Dime Nadia Tu Que Haces Aquí?
Nadia: Pues Estoy Aquí Para Que La Policía No Me......
Nando:No, No, No Digo De Aquí En Mi Casa ,Yo Habló De Aquí En La Tierra, Cual Es Tu Propósito Tu Misión?
Nadia No Sabía Que Responder Estaba En Blanco.
Nando:No Sabes Eh
Nadia:No, La Verdad Nunca Me Hice Esa Pregunta.!
Nando:Bueno Yo Te Ayudare ¿Que Te Parece?
Nadia:¿Como Me Vas A Ayudar?,
¿Acaso Ya Sabes Cual Es Tu Misión? O ¿Ya La Completaste?Nando:Te Voy A Ayudar A Encontrarla
Si Ya Se Cual Es Ehehehe!!
Y Estoy Por Empezarla.Nadia:Así ¿Cual Es?
Nando:Tu!!
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados
RomanceMuestra lo difícil que puede ser encontrar a la persona ideal.