Na iaa, soy yo.

55 15 2
                                    



[Desconocido]

Sunbae, espero que no le moleste,conseguí su número de los sunbaes de año superior, nunca ha contestado a mis cartas, así que pensé que sería mejor comunicarnos así. Lindo día <3



[Desconocido]  

Sunbae, felicidades!!!

Fui a ver a Coma Beat y debo decir que tienen un talento increíble, sin lugar a dudas ganarán en la batalla de bandas. ¿Le he dicho cuanto le quiero? Bueno, no por este medio... Lo quiero.


[Desconocido]  

Sunbae, hoy le dejé un case nuevo de pareja, combina con el mio, <3 espero que le guste. No es muy femenino.



[Desconocido]

Sunbae... Le intereso? Hoy me di cuenta de que estuvo buscando entre los teléfonos de las chicas en su clase. Mañana buscará en la sala de a lado?

P.D. No usa el case que le di! xC


[Enviados]

No tengo ni la más mínimaidea de quién seas, gracias por los regalos... Pero no puedo estar contigo.   


[Desconocido] 

Sunbae, me sorprende que no me descubriera aún. Yo sé que puede estar conmigo. Yo le conozco, sunbae.  Yo lo sé.

P.D. ¿Le gustó el CD que le dejé?


[Enviados]  

Entonces sabes perfectamente por qué no puedo estar con ninguna chica.Lo siento, por favor...No se lo digas a nadie. Te regresaré las cosas que me has dado. 



[Desconocido]  

Sunbae, tengo una idea... Si me concede la tarde de su cumpleaños, entonces podemos llegar a un acuerdo.


[Desconocido]   

Sunbae? No me ha contestado...


[Desconocido]   

Sunbae, lo veo mañana a  las 4 p.m. frente al las fuentes  del parque Chonggyecheon. Si no va... Todo el mundo lo sabrá.


[Desconocido]    

Sunbae, perdón...


[Enviados]  

WOOHYUN!!!! TIENES UNA IDEA DE CUÁNTO TIEMPO TENGO ENAMORADO DE TI???!!!! MALDITO LOCO PSICÓPATA!


[Desconocido ya no, Psicópata]   

Sunggyu, perdón... Enserio que pensé que  todo el equipo de fut me mataría si se enteraban...



[Enviados]  

Si no lo hacen ellos lo haré yo.Mi padre nos vio!!!Piensas mantenerme en tu casa si me corren de la mía? NOOO!!! Piérdete!


[Desconocido ya no, Psicópata]  
Yo jamás te dije que era una chica!!! Tú solito lo malinterpretaste, no te pedí que llevaras  a tu padre... Pero no importa. Puedo tenerte en mi hogar si así quieres. Y viviremos juntos, felices por siempre. 


[Enviados]

Estás loco, maldito árbol.  Ningún hombre escribe cartas en papel rosado con corazones por un año entero en secreto sin esperar ser confundido por una chica.

[Desconocido ya no, Psicópata Woohyun]  

Yo sí xD Pero todas mis palabras fueron sinceras. Enserio me gusta demasiado, sunbae. Feliz cumpleaños.

P.D. Parece que a mi suegro le gustó la tarta de fresas que preparé.


[Enviados] 

Enserio eres un acosador. Mañana hablamos. Gracias por la tarta. Y gracias por mi regalo de cumpleaños. Amo a Radiohead.

P.D. Fue el mejor beso de cumpleaños jamás dado. Estúpido. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NAYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora