Capítulo 1.-

329 14 4
                                    

Eran las 7am y solo un miembro de Scorpion se encontraba en el garaje, la ingeniera estaba reparando su motocicleta por quinta vez en dos días, no era que no quedara bien, simplemente le gustaba trabajar en ella, le ayudaba a evitar pensar en otras cosas; como en cierto psiquiatra y su estúpido sombrero, no habían sido días fáciles, y aunque fingía no notarlo, se percataba de cada mirada de soslayo de los miembros del equipo, notaba como la seguían con la mirada cuando Toby aparecía en escena, podía notar la mirada de lástima que en ocasiones Paige le lanzaba al genio, y sabía que una parte de la mujer la culpaba por el sufrimiento de su amigo, era consciente de los torpes esfuerzos de Toby por que todo volviera a la normalidad entre ellos, sin embargo ya nada era como antes, algo entre ellos se había roto, esa conexión que Walter había alegado que ellos mantenían ya no estaba -era su culpa- se repitió ella, esta vez había sido ella quien lo había arruinado y carecía de las energías para intentar solucionarlo, no era de las personas que se preocupaban en exceso, ella era de las que se ocupaban y buscaban la solución, y esto no tenía vuelta atrás -a menos que puedas volver el tiempo atrás-se dijo a sí misma y sonrió levemente por la idea y pensó en plantear la teoría a Walter. Estaba dando un trago a su café cuando la puerta del garaje se abrió levemente -se hizo una nota mental recordando cerrar la puerta la próxima vez-, por ella asomó una mujer que parecía nerviosa, o quizás asustada, miró en todas direcciones hasta fijar la vista en el punto iluminado del garaje, donde se encontraba ella.

-Hola -dijo la mujer entrando, a pesar de la poca luz Happy la pudo ver bien, era una mujer alta, esbelta y su cabello rubio lacio llegaba a sus caderas, llevaba un elegante vestido de fiesta rojo, que se ajustaba a su cuerpo, marcando sus curvas. Por algún motivo Happy no pudo evitar asociarla a Paige, ¿Amiga de ella tal vez? quien mas iria ahi a esa hora, aparte de ella claro -¿esto es Scorpion?' -ante su pregunta Happy solo miró el gran letrero iluminado de "Scorpion" -Soy Camila Griffin. Busco a Tobias Curtis -agregó al ver que la joven asiática no tenia intencion de decir algo más.

-¿Toby? -preguntó Happy confusa.

-Si, lo último que supe de él es que se había unido a Scorpion -sin recibir invitación y disculpándose con la mirada, lo que pasó desapercibido para el genio, se acercó a ella. -¿Aún trabaja aquí?

-Si -al ver que ella esperaba una respuesta más completa, agregó -Pero no llega al garaje hasta las 8,30.

-¿Te molesta si lo espero? necesito hablar con él -Happy le señaló el sillón más cercano a la puerta, y luego siguió con su trabajo, imperturbable ante la presencia de la mujer, o al menos a simple vista, permanecía atenta a cualquier movimiento de ella mientras su cerebro trabajaba a toda velocidad intentando establecer o recordar una relación entre aquella mujer y Toby, ¿una ex novia quizás? la mujer era linda, del tipo de Toby, al menos antes de ella misma, ella era todo lo contrario a aquella mujer; ¿un familiar? que ella supiera Toby no tenía mucha familia, al menos con la que mantuviera contacto, y ¿qué diablos quería hablar con el? ¿tan urgente era como para buscarlo en su lugar de trabajo a las 7 de la mañana?. Entre estos pensamientos se le fue el tiempo, no se dio cuenta de cuanto había pasado hasta que la voz de Paige la sobresaltó, recién entonces se percató de que la mujer que se había identificado como Camila aún estaba sentada en el sofá, con su celular en la mano, su vestido parecía no crubirle mucho del frío de la mañana.

-¿Hace cuanto que está ella aquí? -Paige preguntó en voz baja y exaltada a Happy -¡se esta congelando!.

-Noventa minutos -dijo Happy mirando a la mujer que las miraba notablemente incómoda - y la temperatura no es lo suficientemente baja para que se congele.

-Es un decir -tras esto dejó a Happy y se enfocó en la visitante, amablemente le ofreció una taza de café, y encendió una estufa, para ayudarla a entrar en calor, también le ofreció una chaqueta, oferta que ella amablemente declinó .- ¿Que te trae por aquí? -en cuanto ella le comunicó que buscaba al psiquiatra, no pudo evitar sonreír al imaginar que esta era la razón de la aparente falta de interés de Happy por la visita -el debe estar por llegar en unos minutos, si gustas seguir esperándolo.

Si te vas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora