La buena noticia

5.9K 145 5
                                    


Eran las seis de la mañana y escucho sonar la alarma- i don't care, i don't care neona ddarahae ddarahae

hanagachi ddokgataboyeo oh jigyeowo-

TN: Aishh unos minutitos mas por favor-apago la alarma- . Genial hoy es lunes que flojera tener que ir al colegio y para colmo hoy tengo examen de matemáticas, que horrible espero sacar una buena nota. De pronto escucho una voz de abajo, era mi prima gritando.

Mia: Ya levantate porque te demoras tanto, apresurate!!!!!

TN: YA VOY!!!! ( con un tono histérico), me apresuro y voy al baño para arreglarme luego de eso cojo mi uniforme y me cambio como una loca.

Mia: Ya apresurate ( con una voz amarga).

TN: Ya estoy aquí.

Mia: Lo siento pero es que a veces me desesperas, además ya sabes que la enseñanza en Corea no es igual al de tu país (nombre de tu país).

TN: Ya lo se. -coje lo que encuentra en la mesa y empieza a comer desesperadamente-. Bueno ya me voy se hace tarde.

Mia: Adiós!!! Suerte en tu examen de matemáticas, igual mas te vale que pases el examen si no quieres volver con tus tíos.

TN: Daré lo mejor de mi, no te preocupes.

Mia: Fighting!!!!

TN: -estaba yendo al colegio cuando en el camino me encontré con Nohelia, ella era mi amiga y estábamos en el mismo salón estábamos en cuarto de secundaria, planeabamos ir a la misma universidad con otras amigas.

Nohelia: Hola TN

TN: Hola Nohelia

Nohelia: ¿estudiaste para el examen de matemáticas?

TN: Si, me pase toda la semana estudiando. ¿Y tu?

Nohelia: Si

TN: No puedo creer ta falta solo un-escucho sonar mi celular- - contesto-. Hola, quien habla?.

¿?: Hola soy yo Silvana, acaso no me reconoces?

TN: Tiaaaa!!! Hola que paso, a que se debe tu llamada?, no me digas que quieres que vuelva a (nombre de tu pais)

Tia: No, ni es eso te llamaba porque quería contarte que Lucas va a ir a Corea en tres días para visitar a tu prima y a ti.

TN: Enserio!!!!, no puedo creerlo.

Tia: Pues creelo, bueno ya me tengo que ir te dejo. Bye!!

TN: Adiós tía, espero verte pronto pero no tan pronto. - cuelgo la llamada y empiezo a saltar como loca-.

Nohelia: Oye que te pasa?, ya estamos en el colegio no me avergüenzes por favor.

TN: Lo siento, lo que pasa es que un amigo mio va a venir acá y estoy tan feliz porque pasaron muchos anos desde la ultima vez que nos vimos cuando-suena el timbre del colegio, eso era señal de que ya era un poco tarde, así que fuimos corriendo para que no nos dejaran fuera del salón-

Nohelia: Cuando que?, dime!!!

TN: Luego te digo - estaba tan feliz, era un día lleno de alegría-

Mi compañero para toda la vida ( Nu'est )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora