Camino a casa

1.6K 104 7
                                    


Ya estábamos dentro del salón y Nohelia viene y se acerca.

Nohelia: Que fue lo que te dijo Ren?

TN: Dijo que me iba a acompañar a mi casa.

Nohelia: Uhhh! Ya tienes novio!!

TN: Ren no es mi novio!

Nohelia: Admite que si te gusta.

TN: Bueno es un chico lindo pero no estoy segura creo que es gay.

Nohelia: Deja de decir tonterias, hagamos un trato. Si Ren y tu se vuelven novios o se casan me darás un viaje pagado a donde yo quiera.

TN: em, esta bien. Pero no crees que exageras con lo de casarnos?

Nohelia: Ya lo veremos -con una sonrisita- ( 'ิิ∇´ิ)

Profesor: Bueno alumnos ya acabo el recreo, ahora saquen su libro y hablaremos sobre el tema que nos corresponda.

Las horas pasaron y pasaron hasta que sonó el timbre.

Profesor: Bueno antes de que se vayan les dejare un trabajo, lo pueden hacer con un compañero y el trabajo es una asignación de veinte hojas sobre el tema de hoy y lo quiero para pasado mañana. Me acerque a Nohelia para decirle sobre el trabajo pero ella me dijo que iba a hacerlo con Park.

Nohelia: Lo siento TN pero tendrás que hacer el trabajo con tu futuro novio

TN: Aishhh!!! No puedo creer que hayas hecho esto. Iré a preguntarle si quiere hacer grupo conmigo.

Ren ven por favor.

Ren: Dime.

TN: Quería... pre....guntarte si quieres hacer el trabajo conmigo.-_-

Ren: Si.

TN: Bueno entonces voy a tu casa en la tarde porque mi hermana va a llevar a unos amigos.

Ren: Ok, pero tengo que enseñarte donde es.

TN: Cierto jajjaaja

Nohelia: Bueno chicos yo me voy ya se hace tarde, adiós.

Ren y TN: Adiós.

Ren: Nohelia tiene razón ya se hace tarde mejor vámonos.

TN: Ok

Salimos del colegio y nos dirijiamos a la casa de Ren.

De pronto Ren me pregunta algo.

Ren: TN y tu que haces en tu casa?

TN: Yo duermo, hago mis tareas y ordeno y tu que haces?

Ren: Yo ordeno mis cosas, lavo mi ropa y escucho musica aunque admito que soy meticuloso con las cosas. Bueno ya llegamos esta es mi casa.

TN: Perfecto!! Entonces vengo en la tarde. Chau

Estaba a punto de voltearme cuando derrepente siento que alguien me coge del brazo, era Ren.

TN: Ren que sucede?

Ren: No me despedí de ti.

Y me jaló hacia el y me dio un beso en la mejilla

Ren: Te espero en la tarde.

TN: (*_*) - un poco confundida-

Estaba cerca de casa pero no dejaba de pensar en Ren *que me pasa, acaso me gusta?*. Llegue a mi destino y toque el timbre -ding dong-.

Mia: Ya llegaste, entra y cambiate que ya vamos a almorzar.

TN: Ya, pero antes de ir te digo que en la tarde voy a ir a hacer un trabajo a la casa de un amigo.

Mia: Esta bien

Mi compañero para toda la vida ( Nu'est )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora