CAPITULO 1

470 34 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POR CULPA DE TU AMOR
capitulo 1

ALOIS TRANCY

hace poco que te conocí y que llegas a fastidiar mi vida , porque es verdad fastidiaste mi vida hasta el limite no se como diablos te deje entrar a mi corazón , maldito mayordomo.

sabia que no debía fiarme de tus intenciones , llegaste diciendo que me ayudarias a cumplir mis deseos , que te vengarias por mi de aquellos que me humillaran , prometiste cielo y luna para mi , pero dime .....¿donde esta la luna? ¿donde esta el cielo?

crei en tus palabras como un estúpido , hasta Hanna me tenia lastima por ser tan idiota , siempre me la pasaba feliz porque cada mañana ibas tu a despertarme y a hacerme reír, ella solo miraba y negaba con la cabeza.
una vez me dijo que me alejara de ti , que era peligroso , obviamente no le hice caso y hasta la corrí de la mansión pues pensé que ella estaba enamorada de ti y eso me provocaba celos.

dime claude.... ¿soy delicioso? ahora que mi alma vaga en tu interior ¿te sientes feliz y satisfecho? , ahora que me has destrozado ¿te sientes mejor contigo mismo?

por que eso buscabas , solo mi alma y nada mas , las veces que me tocaste y acariciaste , las veces que dijiste amarme mas que a nada .... no eran ciertas.... se muy bien que tu objetivo era ese mayordomo de la casa enemiga ...los Phantomhive , tu querias vencerlo , querías verlo mal , por eso ibas siempre detrás de su humano contratista para pegarle a sebastián donde mas duele.

por que si ...sebastián era mejor que tu , el si estaba enamorado de su amo y su amo de el , ellos si eran una pareja mientras tu y yo solo eramos dos extraños y de mi parte .... un amor idiota.

pero esta bien , mi enojo no es contigo porque a pesar de todo seguire amandote siempre , no importa que ... mis partículas seguirán ardiendo en magnetismo por ti .... y eso me llena de rabia ...pero contra mi por seguir siendo un niño ...un niño que se enamoro del peligro.

claude.....por favor .... ahora que estamos juntos en un mismo cuerpo ...guardame por siempre.... quiero estar siempre así...aunque no me veas ni me hables ... solo estar ahí para ti . permíteme verte feliz , permíteme el gusto de ver como triunfas y tomas tu reino infernal ...

yo.... ya no molestare mas.

te amo claude ...

y por culpa de tu amor ....seguiré aquí ... amándote hasta que mueras para siempre.


ATTE:

JIM MACKEN - ALOIS TRANCY

Por culpa de tu amor  (claude x alois)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora