Aquí les traigo un lemon muy lemonoso de BTS, espero que les guste y comentes qué tan muertas las he dejado *-*
----------------------------------------------------------
Una cálida noche de un viernes se encontraba el grupo BTS ensayando arduamente para su comeback Boy in Luv.
- ¡Kookie! Tienes que ser más sexy. Así, tal como yo.- Le repetía su hyung V, ya estaba volviendo loco al pobre Jungkook. El problema venía de la insistencia de su hyung para que se pusiera la mano donde supuestamente debía ir, es decir, en la entrepierna.
- Aish hyung ya déjalo.- Se había hartado de que el mayor parase la coreografía por ese simple hecho.
- Chicos, ya basta. Hemos terminado por hoy así que vámonos a casa.- Había dicho RM con la esperanza de que al siguiente día dejaran esa estúpida discusión.
- Anieyoo hyung, yo me quedo con Jungkookie, tiene que aprender de una vez.- Dijo V con muchísimo aegyo que hizo derretir a todos en la sala salvo al menor que por ese entonces trataba de huir sin que lo vieran.
- Esta bien, no os quedéis hasta tarde.- Dijo el líder saliendo con los demás del grupo y frustrando los planes de escape de Kook.
- ¡No! Hyung, no me dejes aquí, no soportaré a...
- No seas cruel Kookie.- Dijo V inflando las mejillas.- Venga bailemos una vez más.
Así, ambos comenzaron a bailar al ritmo de la música, dando en el clavo con cada paso hasta que llegaron al estribillo donde Junkook colocó su mano en las caderas. El otro se dio cuenta de ello.
- Así no Kookie, tienes que poner la mano aquí.- V paró de bailar, se acercó al menor y colocándose detrás de él, le susurró al oído y colocó su mano en la parte interior del muslo del menor.- Aquí... ¿Ves?- Con su otra mano apuntó hacia el espejo. Entonces el menor sintió una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo hasta llegar a su dormido miembro que terminó por despertar al sentir el miembro del mayor contra sus glúteos.
- H-hyung...- Jungkook se puso muy nervioso.
- ¿Mm?- Con esa simple contestación notó lo excitado que se había puesto su compañero ya que su voz había salido tan grave como un gruñido.
- ¿Aquí?- Jungkook se dio la vuelta quedando ahora detrás de V y coloco su mano en el interior del muslo se su hyung.- O... ¿Es quizás aquí, hyung?- Deslizando su mano hasta el apretado miembro de Taehyun apricionado en aquellos pantalones un tanto apretados.
- Mmm... Ahí puedes ponerla todo lo que quieras. ¿Y yo? ¿Dónde puedo poner mis manos?- Preguntó de forma inocente girándose hacia el menor.- ¿Aquí?- Tocó su pecho, el otro asientió.- ¿Aquí?- Pasó a su miembro que acarició por encima del pantalón consiguiendo sonsacar leves gemidos del alto en forma de "Sí".- ¿Y aquí?- Rodeó sus caderas para llegar a sus glúteos apretándolos suavemente y pasando ocasionalmente por la zona donde se situaba su apretado agujero que, aun sin haber empezado, ya pedía a gritos que lo penetraran.
- Ahhh...- Jungkook soltó un suspiro.- Hyung...- V acercó sus cuerpos de manera que los bultos se rozaban.
- Kookie... te deseo tanto... Sabes todo lo que siento por ti y sé que tú sientes lo mismo. Kookie, déjame amarte a mi manera, déjame sostenerte y atarte, déjame hacerte feliz y lleno de placer, déjame sentirte.
- Hyung... Claro que dejo que me ames, puedes hacer lo que quieras conmigo, absolutamente todo, sostenme hyung...
Acercaron lentamente sus labios hasta que sintieron el leve roce, cálido y suave. Ese dulce beso fue dando paso a otro más fogoso en el que poco a poco sus lenguas comenzaron una lucha por el control. Terminó ganando Taehyun.
ESTÁS LEYENDO
Niño malo, hyung va a reprenderte
FanfictionUn V muy perfeccionista, un Jungkook muy cabezota, una sala de ensayo con espejos y mucho calor de por medio. Pronto tendrán su comeback con Boy in Luv, pero el menor no quiere poner su mano donde debería. ¿Qué hara V para remediarlo?