1º Arrastrando mis cadenas

58 7 1
                                    


Pov,s Alex

Me desperté por culpa del constante zumbido de mi móvil a modo de alarma sobre la mesa de noche.Abrí los ojos perezosamente y suspire,debía ir de nuevo a ese lugar de locos,realmente odiaba mi trabajo y por si fuera poco debía cuidar de mi madre,me incline quedando sentada en mi cama,provocando que las sabanas resbalaran de mi cuerpo y diese al descubierto mi ropa interior.Inhale profundamente el aire de mi alrededor y lo solté en forma de suspiro.

Nuevo día,animo campeona,solo unos meses mas y me iré de vacaciones,me anime a mi misma tratando de no de caer.En el baño me lave la cara,me asee y me refleje en el espejo del baño.

Tenía unas notables ojeras y mis ojos grises se veían vidriosos y mi pelo negro como el carbón se veía totalmente despeinada,a la luz unas cicatrices perfectamente redondas se diferenciaban a lo largo de mi cuerpo,realmente me veía horrible.Mire con coraje mi imagen,apreté los dientes entre sí y me dirigí nuevamente a mi habitación.Me vestí con unos vaqueros negros rajados y una camisa a cuadros,sobre esta una chaqueta de estilo aviación marrón oscuro.

Baje al salón para encontrarme a mi madre mirando embobada la televisión bastante cerca de esta,tirada en la alfombra .Fui hacía ella y le toque el hombro,esta se giró, estaba pálida y tenía la cara excesivamente delgada,realmente estaba horrible.

Le ofrecí sus pastillas con un vaso de agua y esta me sonrió.

-Gracias Hija-Dijo con la voz ronca.

-Mama debes comer mas,te estas quedando en los huesos-Dije sonriendole amablemente ,ella afirmo sin decir nada y yo le dí un beso en la mejilla.

-Me voy a trabajar,cualquier cosa llámame-Me iba a ir cuando recordé algo mas que decirle.

-Ah si,la tía vendrá a verte hoy mientras no estoy,se amable-Ella me miro de mala gana.

-No soy uno de esos locos a los que cuidas Alex-Dijo ofendida.

-Lose,solo te aviso cascarrabias-Dije sacando la lengua provocando una sonrisa  por su parte.Salí de casa,dando con la ciudad que no era muy grande y estaba rodeada de bosques y pueblos,se respiraba aire bastante puro proveniente de estos.

Cogí la camioneta roja de mi padre,que ahora era mía y me dirigí a mi trabajo,llegaba algo tarde,por lo que me tendría que meter algo de bulla.

Cuando llegue aparque deprisa y me dirigí a las taquillas,donde saque mi bata y deje mi abrigo cuidadosamente.

Me puse sobre la camisa la bata y me cogí una cola alta sin recoger mi flequillo,preparándome para otro día mas de locos, cuando cerré la puerta el rostro de mi compañero Tony me hizo sobresaltarme .Lo mire mal y el rió ante mi acción.

-¡Tendrías que haber visto tu cara hahaha!-Dijo riéndose de mi,el tenía 19 años y trabajaba aquí por su abuelo,nos llevábamos bastantes bien ademas era un chico muy simpático y amable,aunque a ratos es muy idiota.

-¡Eres un capullo!,¿no tienes otra cosas mas que hacer que asustar a la gente con tu careto?-Dije propinándole un leve empujón.

-Si,Laura me dijo que te diese las tareas,si llegas siempre tarde finalmente te despedirán idiota -Dijo entregándome un blog de notas con las tareas de hoy,entre ellas abundaban tareas en el piso -1, donde estaban las personas mas locas y peligrosas por así decirlo .Laura siempre me entregaba las tareas mas desagradables,puse mala cara ante la ficha.

The Killer loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora