4º Propiedad de Jeff

53 4 5
                                    


Pov's Alex

Desde aquel día todos los días que iba al trabajo mi prioridad número 1 era el sujeto Jeff the Killer,al ver que al día siguiente no estaba la cámara Jeff cogió mas confianza,aunque al pobre le habían dado una paliza para que se tomase las pastillas. Cada vez que le daba de comer,le curaba o simplemente hablaba con el detrás de la puerta, sabía un poco mas de el,de su forma de ser,de sus miedos,aunque no hablaba demasiado de su pasado,llego a un punto en el cual estar con Jeff me resultaba entretenido,aunque el seguía intimidándome bastante y descubría cada día algo e inquietaba y me hacia replantearme el si seguir con el caso.

Ya llevaba tiempo relacionándome con Jeff,pero sinceramente me seguía intimidando como el primer día.

Fui como todos los días a darle de comer,pegue a la puerta y John como todos los día me abrió,me encontré a Jeff sentado con las piernas estirados observándome.

-Hola Princesa-Dijo sonriendo.

-Hola Jeff-Dije sentándome frente a el,con la bandeja en medio.

-¿Siempre el mismo procedimiento?-Dijo mirando con asco la comida.

-Si,pero de ti depende que hoy te peguen otra vez por no tomarte las pastillas y te obliguen a tomártelas o esta vez me dejes dártelas.

-Sabes cual es mi respuesta-Dijo sonriendo,yo mire sus notables moratones en su piel blanca y suspire.

-Tu mismo-Dije cogiendo la cuchara y llenándola de comida.

-Sabes,tener los brazos cruzados tanto tiempo hace que se me entumezcan y se me duerman...¿No podrías quitarme la camisa?,así también podríamos hacer algo mas entretenido los dos juntos.

-No,mientras tengas esa camisa estoy a salvo de ti-Dije acercándole la cuchara a la boca.

-Ni con la camisa de fuerza estas a salvo de mi,mi Alex-Yo puse los ojos en blanco y Jeff cerro la boca sobre la cuchara para tragarse velozmente la comida,pero antes de soltar la cuchara la lamió mirándome fijamente, yo desvié mi mirada.

Esas cosas eran propias de Jeff siempre sacaba el tema del ejem...el sexo,pero no era el primer paciente que sacaba esos temas...mas de unos se me ha tirado encima y fue algo asqueroso,aunque tengan camisa de fuerza y no puedan herirte con facilidad pueden empujarte e incluso tirarte al suelo.Aunque el comportamiento de Jeff era mas pasivo. Deive dijo que llegados a este punto puedo empezar a insinuarle preguntas a Jeff,aunque desde mi punto de vista,dudo que me conteste algo.

Después de alimentarlo , me quede un rato mas con el,ordenes de Deive. El quiero que le saque mas información,parece no cansarse de los datos nuevos que le daba cada día.

-¿Como llevas los pies Jeff?-Pregunte, el apoyo uno de estos he hizo una pequeña mueca de dolor,pero consiguió levantarse...En lugar de sentirme bien al ver su estado me sentí un tanto menos segura,Jeff ya podía levantarse,aunque con dificultad , pero aun así me seguía inquietando.Ya que justo cuando lo duchaban Jeff arranco el mango de la ducha y trato de ahogar al guarda que lo duchaba...ahora esta en el hospital...ni siquiera podía andar bien,es decir,tiene una habilidad nata para matar,y recuerdo que yo soy su victima a primera vista,por lo que con mas motivo no me puedo sentir segura a su lado.

-Ja,dentro de poco saldré de aquí-Me miro desde arriba,ya que yo lo observaba desde el suelo asustada,al ver su figura tan alta,no pude evitar sentirme intimidada.

-¿Como pretendes salir?-Le pregunte con notable nerviosismo.El me sonrió,se puso de cuclillas frente a mi y me miro con un brillo especial en sus ojos.

-Es una sorpresa,mi Alex-Me levante de golpe,esas palabras me habían causado bastante terror,sobre todo por la forma en la que las dijo,dando pausas en cada palabra.

-Es verdad,¿se te olvida a veces que soy un asesino cierto?,no te preocupes Alex...cuando salga te daré el mejor trato de todos-Tragué saliva,Jeff suele ser muy directo e inquietante,pero esta vez se estaba pasando.

-Yo...me tengo que ir-Dije tensa,aproximándome a la puerta.

-Sabes ese tal John...no es buen tipo...yo que tu no me acercaría mucho a el-Dijo Jeff parado detrás de mi.

-Hablo el asesino detrás de mi-Dije sin girarme,pegué tres veces a la puerta y John me abrió,para cerrar rápidamente la puerta detrás de mi.

-Alex estas pálida,¿pasa algo?-Pregunto John,cogiéndome de los hombros preocupado.

-No,solo estoy algo mareada-Dije sonriéndole a John,este afirmo con la cabeza y me dejo marchar,yo corrí por los pasillos buscando a Deive,iba a coger el ascensor,cuando de este salió el psicólogo.Ambos nos chocamos,Deive al verme apurada y pálida se inquieto.

-Vaya Alex,que pronto has salido,¿Qué ocurre?-Pregunto frunciendo el ceño.

-Jeff es lo que ocurre,el puede caminar,casi ahoga a un policía,no se si quiero seguir con esto,el me amenaza y comienzo a sentir que mi vida corre peligro.

-¡No Alex,porfavor,nos estas sirviendo de mucha ayuda,ya casi lo tenemos!-Dijo temiendo por el caso Deive,pero yo negué con la cabeza.

-¡No quiero que el me llegue a hacer nada!-Dije con terror hacía Jeff.

-No vamos a permitir que te pasa nada,porfavor,hemos llegado muy lejos-Yo me aleje de el y me agarre la cabeza.

-¡No lo aguanto!-Dije gritando prácticamente.

-Mira Alex,no dejes el caso,tomate un tiempo,vete con tus amigos,despéjate,te daremos un tiempo del caso,si después de ese tiempo vuelves junto a Jeff y ves que la cosa sigue igual déjalo-Dijo de una manera muy convincente Deive.

-Hm,esta bien,pero solo porque dices que hemos avanzado mucho...voy a acabar mi turno y volveré a casa con Tony,para relajarme un poco de todo esto-Dije no del todo convencida .Deive  llevo la mano a mi hombro y sonrió.

-Buena decisión Alex-Dijo para caminar todo recto.

Pov's narradora


Alex prosiguió con sus tareas en el lugar,mientras Deive en su mente se desesperaba por como conseguir que la chica no abandonase el caso,su instinto le decía que estaba cerca de encontrar la respuesta a sus preguntas,ya llevaba Jeff un mes ahí y Deive suponía por lo dicho por Alex que ya sabía como escapar,Deive entro en la habitación. Jeff al escuchar que no pegaron supo que no se trataba de Alex.

Deive apareció por la puerta y ambos se mataban con la mirada.

-Vaya Deive,que placer verte,¿por que no te vas?-Deive trato de mantener la calma y se acerco a Jeff el cual estaba sentado como de costumbre.

-¡Por que quiero que respondas de una vez mis preguntas!-Dijo al borde de perder los estribos con aquel chico.

-¡Ja que gracioso eres ,enserio me parto contigo!-Dijo Jeff con sarcasmo,enfureciendo mas a Deive el cual pateo una de la paredes acolchadas con furia.De lo que no se dio cuenta al patear la pared es que el boli del bolsillo de su gabardina salió disparado,pero Jeff si se percato perfectamente de la caída de aquel objeto. Deive se acerco al joven asesino y le señalo con el dedo.

-¡Que te den Jeff!-Dijo Deive para salir da la sala.

-Lo mismo puedo decir-Dijo fijando su vista en el objeto que descansaba unos pasos por delante de el.

Al día siguiente Jeff esperaba de pie frente a la puerta impaciente a Alex,cuando escucho como alguien se acercaba a la puerta sonrió pensando en Alex,Jeff hoy se había levantado de buen humor.

Pov,s Jeff

Al escuchar como abrieron la puerta sin pegar me desilusione,en lugar de Alex entró una chica pelirroja menuda de ojos color miel,que al verme de pie con cara de perro,casi tira la bandeja.

-¡¿DONDE ESTA MI ALEX?!-Le grite a aquella chica,pero esta salió corriendo.

-¡Oye capullo!,Alex se ha ido porque le daba asco ver tu horrible careto-Dijo ese tal Jonh el cual se mofo de mi junto con su compañero.


The Killer loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora