Pov
Mi nombre es Hinata Hyuga y tengo 17 años y por mis venas corre sangre real perteneciente al primer emperador de Japón y mi vida es toda fuera de lo normal odio en una parte mi vida pues no puedo hacer lo que una chica de mi edad hace no puedo ir a fiestas ,a casas de mis amigas, ir algún lugar sola , ir de compras , tener novio obsoleta mente prohibido y por supuesto no tenía permitido ir a un instituto normal, pero gracias a un trato que hice con mi madre en el que consistía en que si yo realizaba mi primer contrato con las empresas Uchiha yo podría ir a una escuela normal sin que nadie me vigile o controle, claro a mi padre no le gustó la idea, pero aún así acepto ya que mi hermosa madre lo convenció que era mi oportunidad de destacarme y mostrar mis habilidades como futura heredera a las empresa se Hyugas que consiste en varias cadenas de hoteles y hospitales que tienen una increíble reputación y reconocimiento en el mundo y claro para mantener en un buen estado nuestras empresas es necesario usar las rutas de comercio de los Uchihas y haci empecé a tratar con ellos y gracias al cielo que me tocó hacer el trato con el hijo mayor de los Uchihas cuyo nombre es itachi Uchiha es un hombre de unos 25 años y muy codiciado por su gran bellezael trato que realizamos beneficia a ambas partes así que todo salió bien y cuando les di mi noticia a mis padres y hermana se emocionaron mucho, pero también se aflijieron ya que iría a una escuela normal que es lo que yo quería , mi padre me dijo que me quedaría en la mansión de mis tíos que está en Japón ya que ellos no me creen capaz de que me quede en nuestra mansión sola ..
Umm si mi familia es millonaria y más por ser de la realeza y ser la primogénita el mundo me considera como la princesa del byakugan ya que ese nombre es el que pertenecía al clan del emperador y por lo tanto la prensa siempre va tras de mí y los secuestradores también, pero gracias a la influencia de mis padres nadie sabe que estoy en Japón y aunque sea mediados de años empezare la escuela en Konoha.
-estoy nerviosa espero que nos llevemos bien tú que crees Neji-nisan
-no te preocupes Hinata estarás en el mismo salón que yo así que si alguien te quiere hacer daño se las verá conmigo ok -eso fue lo que dijo Nisan estoy muy feliz ...Al llegar con el profesor me dice que espere afuera mientras el entra y con el tiempo él me dice que entre a lo que yo dije que si . Al entrar puedo sentir todas las miradas de mis nuevos compañeros y en especial puedo sentir una que se siente como si de fuera a mirar todo de mí no se lo que es pero no me gusta así que simplemente lo ignoro y escucho al profesor decir que me presente y haci lo hago , el profesor le dice a uno de los alumnos que al parecer se llama sasuke que se ponga de pie y que yo me siente a su lado , subo mi mirada y puedo ver los hermosos rasgos de su cara y lo profundo de su mirar y lo vuelvo a sentir el está viendo más allá que mi físico y eso en cierta forma me agrada pero a la vez me molesta debería de hablarme primero así que solo lo ignoro otra vez y me siento puedo sentir que su mirada se intensificó y antes de que yo volteara el sensei le llama la atención haciendo que los demás se rían excepto yo que sigo con mi mirada al Pizarrón , alcaso son tontos reírse de alguien así no es de buen gusto...
Al primer recreo todas las chicas se me acercaron y me invadieron con muchas preguntas ¿de dónde vienes? De Inglaterra ¿por qué no venísteis desde el inicio de año? Por qué tuve algunos inconvenientes ...-mientras yo respondía podía sentir la mirada de aquel que se llamaba sasuke y ya quería saber por qué tanto me mira? Yo realmente tenía la intención de preguntar pero justo delante de mí se puso un chico rubio de ojos azules a hablar conmigo él es muy bueno y tiene una sonrisa que brilla con el sol , el me preguntaba cosas triviales como ¿qué comida te gusta?¿qué piensas de la escuela a que es la mejor? A todo lo que respondía solo con pequeñas palabras , pero en todo lo que restaba de mi primer día podia sentir la mirada más enojada sobre mi , pero que le habré hecho? Me preguntaba mi Nisan no se alejaba de mi así que no tenía la oportunidad de acercarme a él , pero gracias a buda Nisan tenía una reunión por ser el presidente estudiantil así q el solo me dijo que fuera con cuidado que en la entrada me esperarían con el auto para llevarme a casa yo solo le dije que está bien y me despedí, pero no para irme sino para ir a buscar a aquel chico que no dejaba de verme a mis espaldas cuál era su problema para mirarme de esa forma?
Holis mundo que tal pos aquí les traigo el segundo cap q les pareció ? Espero que les haya gustado jeje nos vemos hasta el siguiente mataneeee!!
ESTÁS LEYENDO
Realeza en la escuela? (Terminada)
FanfictionSasuhina <3 Qué pasaría si de la nada llega una extraña chica a tu escuela y sientas que la conoces de toda la vida? Esta es la historia en cómo yo Sasuke Uchiha me enamoré perdidamente de Hinata Hyuga Sasuhina ^^