One

2.9K 235 22
                                    

Era ya Marzo, un hermoso mes donde las flores renacen, y donde todo lo que debe florecer, florece.
Louis siempre fue un chico de los que se metían en problemas muy regularmente, solían llamar muy seguido a nuestra madre del colegio solo porque al joven se le ocurría hacer una travesura con el pretexto de "estoy aburrido".
Cuando llegaba a casa lo hacía con un gesto despreocupado, como si en aquel instituto no le enseñasen o hubiese algo que centrará toda la atención de el castaño cabeza hueca. 
Esa tarde la habitual rutina cambio, Louis llegó y entrando por la puerta color chocolate de madera dejó su mochila en la sala de estar, prendió la televisión para ver un programa de nombre "Mil maneras de morir" algo mórbido a decir verdad, y después de un rato me miró apagó el aparato y me comentó
-Hay un chico nuevo en mi curso, su nombre es Harry. -le conteste con un simple <"Genial"> luego de eso subió a su cuarto.
Recuerdo que no había concluido ni una semana cuando al regresar de la escuela azotó todo lo que se le ponía enfrente: la puerta, la mochila, e incluso golpeó la pared siempre gritando "¡Necesito aprender box, necesito saber pelear de verdad!" Nuestra madre al ver esa escena desde la cocina le habló.
-¡William Tomlinson! ¡Te he dicho mil veces que los objetos no tienen la culpa de tu histeria! -Habló nuestra madre, Jay. Siempre que Lou actuaba así es por qué algo le habían hecho y eso implicaba problemas al día siguiente.
-Disculpa madre, es solo que hoy en la clase de literatura estaban molestando a Harry, un compañero de clase solo porque abiertamente se declaró gay, y por qué llevaba una corona de flores. -Tensó la mandíbula al recordar el caos de su histeria. -Sinceramente no se que tiene de malo, se veía muy lindo. -Al instante mi madre y Lou se quedaron en silencio, mi hermano se puso rojo cuál  tomate. Mi madre hablo con él, y después todo transcurrió normal. Al día siguiente al parecer todo había empeorado...
-----------
Hola a todos, espero les guste esta historia, a partir del siguiente capítulo quién va a narrar es Louis.
Gracias por leer ❤️
Saludos a Zona Larry y Religión Larry Muro💕

F U T U R E Donde viven las historias. Descúbrelo ahora