I

7K 449 122
                                    

Ellipsism present to you;

sobre heridas aún abiertas




➷sobre heridas aún abiertas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Phoenix





Los hijos de Caos se levantan,
de sus anhelos,
vida, muerte y resurrección se alzan.





—¡PHO! —el gritó la sobresalta, coloca una mano en su pecho para intentar calmar a su abruptamente acelerado corazón.

—¡Mierda Allison! Me vas a matar de un susto.

—El terapeuta dijo que evitemos la palabra con m.

Phoenix rueda los ojos y toma su celular. —Muerte, Lyds, es enfrentarla, no tenerle miedo.

Allison le da un leve golpe en la pierna antes de volver su mano al volante. —No le hagas caso, todavía sigue de mal humor.

Phoenix bufo desde el asiento trasero acomodandose. —Despertar y darte cuenta que nadie lavó los platos de la noche anterior es estar de mal humor, que tu mejor amigo te ignore y tu pareja desaparezca, eso —abrió su chaqueta y sacó una pequeña botella de licor que reemplazó por vodka y le mandó un trago a escondida de ambas chicas. —eso es una maldita porquería que me tiene furiosa y preocupada y muchos sentimientos más que no puedo poner en palabras porque mi cerebro se está pudriendo con esta maldita enfermedad y siento que pierdo todos los conocimientos que tengo o tenía en todo caso.

—Se ve que también pudrió tu lengua porque últimamente maldices más de lo normal. —destacó la pelirroja extendiéndose hacia atrás y tomando la pequeña botella que si notó, que la platinada intentaba esconder. Phoenix se quejó cuando observó como Lydia la lanzaba por la ventana.

Phoenix soltó un sonoro suspiro acomodando su cabello en un moño para que no molestara, atandoselo con su propio cabello. —Últimamente no sé que me ocurre, no puedo dormir una noche completa, siempre me levanto en las mañanas sintiendo que me estoy olvidando de algo, palabras flotan en mi cabeza pero cuando quiero repetirlas y tratar de unirlas se borran, estas vacaciones me las pasé más en el hospital que en mi casa, Stiles no me habla y Isaac desapareció y todo por la culpa del maldito Derek.

—Rompiste su auto.

—Destrui su auto y eso fue después de lo de Isaac, maldita sea, es su beta, ¿Cómo pudo perderlo así sin más? Entiendo que quiera recuperar a Érica y Boyd pero ellos decidieron irse.

Allison la observó por el espejo brevemente. —Ojalá pudiéramos decirte que te entendemos pero la realidad es que no, lo único que podemos hacer es apoyarte. —Phoenix levantó la mirada chocando con la suya. —Estoy segura de que Isaac volverá pronto a casa.

ELLIPSISM  || TEEN WOLF³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora