Mitternachts-Tanz.

659 56 33
                                    

                  

                  

| "(...)" Es el momento en el que se pronuncia tu nombre (como TN ¿?).

"(---)" Es el momento en el que se pronuncia tu apellido.

Shingeki No Kyojin le pertenece a Hajime Isayama.

Esta historia puede contener: Lenguaje vulgar, escenas violentas, posible "Lemon".|


---------

Un bello paisaje se mostró ante ti, un chico dedicándote una mirada de simpatía, pensamientos danzando al ritmo del viento, una voz que se manifiesta junto a la escena de ensueño, una memoria perdida, un alma encontrándose con su igual... Gritos se oían de fondo, odiosos aullidos se escuchaban en el lugar pareciendo advertirte sobre aquella persona...

"Un traidor, un alma ingrata, un ser odiado, una persona detestada por la humanidad... Un corazón manchado de pureza, corrompido por el deseo de la incongruencia humana... Una persona inocente siendo renegada sin motivo alguno."

Todo se desvaneció de un momento a otro. El rostro de aquel chico se esfumó, parecía que quería decir algo, pero todo se había hecho pedazos...

¿De quién era esta memoria? ¿Acaso tú dijiste esas palabras?

¿Acaso fue un sueño?

No recordabas haber tenido esta memoria, ni siquiera sabías si realmente te pertenecía... Comenzabas a olvidar los hechos ocurridos, el bello paisaje en donde supuestamente te encontrabas ya no lo recordabas con exactitud, lo único que llegó a tu mente fue el recuerdo de un chico alto pelinegro, tez ligeramente morena, complexión notablemente delgada y un tanto bien integrada, una cara alargada... Pero no recordabas su rostro por completo, tratabas de evocar su mirada de nuevo, querías acordarte de sus ojos, de su boca, de su cara... Querías volver a verle... Rápidamente, un nombre se infiltró en tus memorias, de nuevo no recordabas haber escuchado ese nombre en alguna parte. Cabía la posibilidad de haberlo escuchado en una de las fiestas que hacía la monarquía en ese entonces, o en el mercado que de por sí se escuchan nombres a diario.

.- ¿Bertholdt?- Pensaste en voz alta mientras te quedabas viendo hacia la nada pensando en aquel nombre: "Bertholdt". ¿Habías escuchado o interactuado con alguien llamado así? ¿Acaso era tu imaginación? ¿Comenzabas a perder la cabeza? No lo sabías realmente, no tenías tiempo para darle su debida respuesta a tu pregunta, necesitabas tratar de no olvidar ese nombre... Bertholdt.

Cómo si de una brecha de aire se tratara, aquel nombre desapareció de tu memoria. Lo único que recordabas era aquel rostro de un supuesto chico pelinegro... Al fin evocabas esos ojos... Esos ojos verdes mirándote cómo si fueses un ángel, esa sonrisa cuyas curvas pareciesen perfecta, esa cara hermosa...

Al menos pudiste recordar el rostro de aquel joven, pero no era suficiente. Querías recordar su nombre, incluso su voz. Querías recordarlo a él, no solo su rostro, no solo sus ojos... Querías recordarlo a él, al chico que por un momento, tan solo un pequeño momento te dio una calidez con su mirada que jamás podrías olvidar, una calidez sensacional, un sentimiento eterno, una sensación llena de amor... Querías recordar al joven que te haría entender el verdadero sentido de la vida; no te conformabas con solo recordar las curvas de su gesto, tal vez lo hicieses si le conocieras en persona.

De pronto, comenzabas a hacer las cosas sin pensarlo, o eso creías en aquel instante. Lágrimas recorrieron tus mejillas, aunque no tenías ganas de llorar, tu ojo derecho expulsa lágrimas saladas, lágrimas de tristeza y desesperación... Pero... ¿Por qué solo de ese ojo salen lágrimas? ¿Por qué aunque no sientas tristeza alguna estás sollozando? Necesitabas respuestas, ya. ¿Quién era aquel chico? ¿Por qué de la nada estabas llorando? ¿Por qué no podías recordar su nombre? ¿Por qué sentías cómo si te faltase algo muy importante? ¿Por qué sientes un agujero en tu pecho?... Necesitabas respuestas, ya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi ultimo recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora