Todo empezó un día de diciembre, pocos días antes de navidad. Yo apenas estaba en sexto de la escuela, me había graduado pocos días antes.
Mis padres me iban a regalar un celular nuevo para navidad, así que decidí darle el celular que tenía en uso a mi prima favorita Sofia Daniels, ya que ella no tenia celular.
El 23 de diciembre decidí quitarle todo y guardarlo para regalárselo, me iba a quedar sin celular dos días, era poco tiempo. No sabía que en esos dos días todo iba a cambiar.
25 de diciembre, mis padres me dan mi celular nuevo, era un Huawei. Me voy para donde mi tía, ahí hay WiFi, así descargaba las aplicaciones y no gastaba mi internet. Descargue Whatsapp, Instagram, Facebook. Cuando entro a mi cuenta en Facebook me doy cuenta que tengo un mensaje, extrañada ya que nadie me pone mensajes por ahí, lo abro y era un mensaje de él, Andrew McCarty, interesante pensé, ni lo conocía , solo de visto, nunca habíamos hablado.
Hola, decía, lo abrí y le respondí hola, con una cara de duda, pensando que se equivocó de persona, me dijo Feliz Navidad, una sonrisa ilumino mi cara, y le respondí feliz navidad, me cae bien, pensé. Empezamos a hablar, o como toda escusa de un hombre " Me da pereza hablar por aquí, me das tu número."
Me empezó a hablar todo Cute, y yo era la persona más fría.
Él era una miel y yo... Era como un limón.
Me hacia preguntas raras, digo raras, porque eran como preguntas confusas para una niña de 12 años.
Es raro, muy raro, pero cinco días después me dijo algo, que yo como niña me extrañé, pero no le tome importancia. Me dijo ¿sos mi Novia?
Como la mayoría de las niñas o niños respondí... Si.
No lo quería, ni me gustaba, no me interesaba, solo sabía que tenia "novio", podía presumir de eso.
Pienso que él si me quería, porque me trataba bonito. Yo era la princesa de él, para todo me decía "Mi princesa", creo que eso fue lo que poco a poco me fue enamorando.
Sus llamadas, me llamaba y durábamos una hora hablando, y de puras estupideces.
Un día iba de camino para la casa de mi tia, vivía lejos de mi Casa. Me llama él, y empezamos a hablar, hablamos tantísimo, duramos todo el viaje hablando, Cuando cortamos la llamada llevábamos dos horas diez minutos hablando, no entiendo de que tanto hablamos.
Él siempre me decía una frase: "Sos mi vida, que haría yo sin ti."
Después de varios días de estar con él, de que fuera mi novio, lo empecé a querer, me empezó a enamorar, a enamorar de como me trataba. Él me empezó a enamorar.
Los padres de él son los dueños de mi restaurante favorito: Restaurante a la leña", yo amo la comida de ahí.
Al principio no sabía que los papás de él eran los dueños de eso, él me contó y me sorprendí, y me imaginé comiendo todos los fines de semana en mi restaurante favorito y lo mejor de todo gratis.
Poco a poco me empezaba a gustar, lo empezaba a querer, poco a poco me empecé a enamorar de una manera que nunca pensé.
Tenía apenas 12 años, era una niña pero puedo decir que llegó un momento donde le dije un "te amo" y de verdad lo sentía, ese "te amo" me salió del Corazón.
El miedo se apiedaba de mi, me daba miedo que él no me quisiera, miedo a que me dejara de querer, miedo a perderlo, que se enamorara de alguien más.
Un mes, un mes de ser novios, él fue el que me recordó, yo de verdad no sabia que día empezamos a ser novios. Me dijo que me tenía un sorpresa, ansiosa esperaba la hora de Verlo, lo iba a ver pronto pero él no sabia.
Mi padre me llevo a mi restaurante favorito, osea a verlo a él. No le conte a él que iba a ir, cuando entre me atendió el hermano de él Isaac McCarthy , (por cierto es muy guapo), pedimos lo que íbamos a comer y Andrew nos trajo la comida, cuando me vio se puso rojo y me saludó. Mis padres no sabían que eramos novios. Andrew me puso un mensaje:
-"Amor, ¿qué haces aquí? ¿porqué no me avisaste que venías?"
-"Amor, quería que fuera sorpresa."
-"Pidale permiso a mi suegrito y vamos a hacer un Tour."
-"Si me va a dejar, venga aquí un toque y me lo dice, porque si le digo así sabrá que estamos hablando por mensajes amor."
-"Bueno, ya llego."
Llego a mi mesa y me dijo, mire a mi padre y me dijo "ve", le di un abrazo a mi padre y me fui.
Andrew me dio la mano y así fuimos todo el camino, bueno y un rato a caballito porque ya estaba cansada.
Llegamos a un lugar donde habían unís árboles preciosos, me bajo de caballito y me sentó en una rama de un árbol pequeño, igual él seguia siendo más alto, me miro a los ojos y empezó ese jueguito a tentarse, odio eso, y me beso, fue un beso un poco largo, lo ame. Me empecé a reír y me abrazo, lo mire y me dio un beso en la frente, le mordí el brazo, y él se volvió y me dio otro beso.
Es tan Cute.
Es tan perfecto.
Es tan él.
No me deba cuenta de lo que estaba perdiendo.
Lo amo, porque lo sigo amando.
Él era mi vida,
Él es mi vida,
Y él será mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel.
Teen FictionAmor de niños, eso era, novios de "mentira", eso éramos, él, quien cambio mi vida, el ángel que Dios me mando. "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde." Eso me paso. Harper Collins, una adolescente de 16 años, la cual va a contar su historia...