//30//YOONMIN «FINAL»

4.7K 349 70
                                    

Ahí se encontraban Jimin y YoonGi en aquel lugar apartado del internado, YoonGi miraba a Jimin con un montón de sentimientos en su interior, dentro de él había una guerra de emociones, aparte de que estaba muy nervioso, pues el confesarse hacia la persona que te gusta no es nada fácil, ni para él ni para nadie.

Suga en un impulso tomó a Jimin del brazo al ver que este estaba por salir de aquel lugar.

- No te vayas, tenemos que hablar.

Jimin se soltó — No tenemos nada de que hablar, yo ya tengo todo claro, estas con Hiroto y yo sobro aquí, no se... — fue interrumpido.

— No tengo nada con Hiroto, a mi me gusta otra persona, la más hermosa que haya visto mis ojos.

— Veo que estas enamorado — Jimin sonrió amargamente — te deseo todo lo mejor del mundo, y que seas correspondido, no como yo.

— Lo soy, esa persona me corresponde, y aunque fui un cobarde por no aceptar mis sentimientos en público, ahora quiero remediar todo el daño que le hecho.

— Para eso me trajiste? Para restregarme en la cara que eres feliz. Mientras yo muero por ti!. Se un poco mas considerado y piensa una vez en mi aunque sea por primera vez, tus palabras me hacen daño — le fue imposible no querer llorar para Jimin.

Lo que Jimin no notaba es que aquellas palabras cargadas del más puro amor, esas palabras que salían de la boca de YoonGi eran dedicadas para él, a base de indirectas se le estaba confesando. Pero al parecer eso no bastaba, tenia que ser mas claro si es que quería que todo esto acabare bien, o al menos ninguno salga lastimado, cosa poco probable. Al fin YoonGi, se decidió y habló.

— No entiendes Jimin? —. Miro al contrario y este negó rotundamente.

YoonGi tomo aire y hablo — La persona de la cual estoy enamorado y la causante de que este corazón salte como loco, la que ocupa mis pensamientos a diario, la que hace que vea toda la vida de vida diferente, la dueña de mis suspiros — tomo las manos de Jimin — dejame confesarte que soy muy afortunado al sentir esto que es lo mas hermoso y que aquella persona me corresponde y deseo hacerlo muy feliz —. Hizo una pausa para acariciar las mejillas de Jimin, las cuales estaban sonrojadas, su rostro mostraba confusión al 100% no sabia de que hablaba YoonGi.

— Habla de una vez YoonGi... Tengo cosas que hacer —. «Me dan ganas de besarte». Pensó Jimin.

— Me gustas Jimin.

PUM PUM! PUM PUM!

Latió el corazón de Jimin como loco aquella confesión lo tomo por sorpresa, no sabia que decir, que hacer, su cerebro era un caos, por un lado quería creer y por otro lado quería salir corriendo. Voces sonaban en su cabeza diciéndole "no le creas, esta jugando contigo" "te gusta, recuerda lo".

Un pequeño roce a sus labios lo tomaron por sorpresa, YoonGi lo estaba besando... Y aunque este no era su primer beso, a diferencia del primero este estaba cargado de cariño y dulzura tratando de transmitir todo el sentimiento posible.

YoonGi se separo sonriente de Jimin, esperando una respuesta del contrario, sin embargo lo que Estaña por salir de los labios de Jimin, no era para nada lo que el deseaba escuchar.

— Lo siento YoonGi, me voy —. Jimin se soltó del agarre de YoonGi dispuesto a salir de ahí, y encerrarse en su habitación, pero nuevamente las manos de YoonGi se lo impidieron.

— ¿Por que me haces esto? ¿Te estas vengando? —. Pregunto YoonGi en un sollozo.

Jimin no sabia si decirle la verdad o simplemente ignorarlo pero al ver las lágrimas de YoonGi todo se derrumbo, y decidió hablar.

— Mis padres me llamaron ayer,  dijeron que nos trasladaríamos a Estados Unidos, tienen trabajo allá, y debo ir con ellos... Hoy... Es mi último día —. Confeso.

— Te vas? Así nada mas?... No te importa lo que yo siento?...

— Lo siento... Espero que te vuelvas a enamorar y que seas feliz. Adiós.

Jimin corrió hasta su cuarto, una vez allí se encerró y lloro hasta quedarse dormido.

YoonGi no supo donde ir, que hacer, lo único que hizo fue refugiarse en su cuarto, y al igual que Jimin.

                                [...]

Al día siguiente nadie sabia de Jimin.

YoonGi no tuvo otra opción mas que levantarse e ir a sus clases.

Camino rumbo al salón escuchando diferentes rumores por los pasillos, nada era claro.

Llegó al salón y se encontró a Jin, sabía el que este era amigo de Jimin, pero decidió pasar de largo para no hecharse a llorar ahí mismo.

Una duda se asomo a la cabeza de YoonGi... ¿Y Jackson?...

No le tomo importancia.

Hasta que un grito que retumbo en sus oídos acabo por destrozarlo.

      ¡¡Park Jimin, se fue con Jackson!!

Y todo negro...

Dos corazones rotos.

                               FIN

——————————————————

❤YOONMIN❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora